Diker Jueves Asakyran Madrid 20:30

14192157-de-oro-en-relieve-la-caligrafia-islamica-basmala

BismilLah IrRahman IrRahim

AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu

AlhamdulilLah.

Este jueves 16 de Enero celebraremos el Diker, y tomaremos algo juntos, in shaa alLah, en 

Centro Asakyran

Avenida de Córdoba 21, 2º  [SALA 2]

<Metro Almendrales -línea 3-> 

 

EMPEZAREMOS A LAS 20:30h SE RUEGA PUNTUALIDAD PARA ACABAR PRONTO, INSHALLAH

 

YaSayedi

Té y viandas serán bienvenidas.

Que Mawlana Sheij Nazim (qas), el Santo Profeta (sws) y alLah (swt) estén complacidos con nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, inshalLah, y nos den su apoyo y su barakah.

AlLahuma sali ala Muhammadin wa ala aali Muhammadin wa sallim

Bendiciones, Paz y Amor. 

AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu

 

 Por favor, colabora compartiendo. Muchas gracias!

 

«Esta historia sobre «Istighfar» es de la vida del Imam Ahmad bin Hanbal (Allah tenga misericordia de el), que es considerado como un reconocido estudioso del Islam y un famoso teólogo. Durante su vejez, mientras viajaba se detuvo en una ciudad. Después de las oraciones, quiso pasar la noche en el patio de una mezquita porque no conocía a nadie en la ciudad. Debido a su humildad, no se había presentado a nadie, pues pensaba que si lo hacía, sería bien recibida por muchas personas.

 

 

 

Al no reconocerlo, el cuidador de la mezquita se negó a dejar que se quedará en ella. Como el Imam Ahmad (Allah tenga misericordia de el) era bastante viejo, el vigilante tuvo que sacarlo de la mezquita. Al ver esto, un panadero de un lugar cercano sintió lástima por este hombre (Imam Ahmad) y se ofreció a ser su anfitrión durante la noche. Durante su estancia con el panadero, el Imam Ahmad (Allah tenga misericordia de el) observo que el panadero constantemente recitaba Istighfar (buscar el perdón de Allah). Imam Ahmad le pregunto al panadero si la práctica constante de decir Istighfar había algún efecto sobre él. El panadero respondió diciéndole al Imam Ahmad (Allah tenga misericordia de el) que Allah le había aceptado todos sus duas (súplicas), excepto una. Cuando le preguntó qué dua era la que no había sido aceptada , el panadero contestó que había estado pidiendo a Allah que le proporcionará el privilegio de conocer al famoso erudito Imam Ahmad bin Hanbal. Al oir esto, el Imam Ahmad bin Hanbal le dijo que Allah no sólo había escuchado su dua, sino que lo había arrastrado a su ( la panadería ) puertas. [ Resumido de la Revista Al Yumuah, volumen 19 , número 7 ] Shaij Zain ul Aqtab Siddiqi Saheb

 

Autor: Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.