Diker ESPECIAL 18:30h Centro Más que silencio Viernes


Basmala-the-Bismillah-phrase-Arabic-islamic-Calligraphy-3

S. Nazim y S. MehmetBismilLah IrRahman IrRahim AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu AlhamdulilLah.

Este viernes 14 de Noviembre celebraremos un Diker ESPECIAL (meditación sufí), y tomaremos algo juntos, in shaa AlLah, en

CENTRO «MÁS QUE SILENCIO»

(http://www.masquesilencio.com/)

CALLE DE LA PRINCESA, 25 5ª PLANTA PUERTA 4 (EDIFICIO HEXÁGONO). Madrid. 28008.Centro Más Que Silencio,
Metro Ventura Rodríguez, Plaza España, Argüelles.
EMT: 1, 2, 202, 44, 133, circular.

Quedamos a partir de las 18:30h, inshalLah. Si alguien va a llegar más tarde no hay problema.

El encuentro es completamente libre, abierto y gratuito (aunque se agradece donación voluntaria para pagar la sala y traer comida o té para compartir). ¡Todo el mundo es bienvenido!

Que Mawlana Sheij Nazim (qas), Sheij Mehmet Adil (qas) y el Santo Profeta (sws) y AlLah (swt) estén complacidos con nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, inshalLah, y nos den su apoyo y su barakah. AlLahuma sali ala Muhammadin wa ala aali Muhammadin wa sallim

Bendiciones, Paz y Amor.

Tariqatuna Sohbet wa JairfilYamia

Por favor, colabora compartiendo. Muchas gracias!

«

Gracias por invitarnos a este lugar. Alhamdulillah, nuestra provisión, nuestro alimento, estaba aquí. Allah Azza wa Jalla lo escribe todo. Nadie puede comer lo que tiene nuestros nombres escritos. Él lo envió desde muy lejos para que lo comamos aquí. Alhamdulillah, creemos en esto, y debemos creerlo.

 

Allah es el Creador, Él es capaz de hacer todo; no es como nosotros. Nadie se compara a Allah Azza wa Jalla. Ni siquiera puedes imaginarlo, está prohibido imaginar a Allah; solo podemos observar Sus acciones y atributos, pero verlo -a Él Mismo- está prohibido. Alhamdulillah, estamos felices, no necesitamos saber más.

 

Alhamdulillah, estamos felices de estar aquí, comiendo nuestra rizq/provisión, nuestro alimento. Allah hizo que esta buena mujer nos sirviera y nos ayudara; ella está feliz y nosotros también. Cuando comes en un lugar en el que hay gente que se contenta contigo, esa comida se torna en salud y bendición para ti y para los tenientes de la casa. Mawlana decía, basándose en un Hadiz, que cuando un invitado va a algún lugar, Allah envía lo necesario con 40 días de antelación a esa casa. Eso se torna en bendición para ellos. Alhamdulillah, esto es de buen uso, una buena enseñanza del Profeta (saws). «Ikram ud-daif». Ikram es dar buenas cosas a los invitados, es una sunnah del Profeta (saws) y más que una sunnah: alhamdulillah, si lo practicas, insha’Allah, Allah te bendice.

 

Y este es el último día del año, nuestro año, un año sagrado, Hijri. Mañana será el primer día del nuevo año. Hoy, después delmagrib será el año nuevo Hijri, del calendario islámico. Alhamdulillah, insha’Allah, que traiga apertura, una buena apertura para ustedes; que Allah dispense salud, también riqueza; que nos proteja y que traiga a más personas al camino recto, insha’Allah. Que Allah salve a nuestros hijos, a todos nuestros hermanos, a todos nuestros países, insha’Allah, de satán y sus seguidores.

 

Les agradezco. Wa min Allahi t-tawfiq. Al-Fatiha.

 

Enlace al vídeo: Rizq – Rızk – الرزق

«

Mawlana Sheij Mehmet Adil (qas)

Autor: Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.