Visita Sheij Ahmed. CAMBIOS de última hora. IMPORTANTE

Salam. Ha habido un cambio en el programa. Enviaremos un e-mail a todos los que se han apuntado. Pero como hay personas que han apuntado a amigos y situaciones especiales rogamos a todos que hagáis llegar esta información a los que creáis que se han apuntado o que se pueden apuntar al taller de giro dervicho y de meditación sufí de Sheij Ahmed. Así mismo aprovecho para informar que la reunión espiritual del viernes, Yumu’a, será, inshalLah, en la sala Darannur. Abajo detallo los cambios. Muchas gracias. Y que Dios nos perdone y os bendiga.

 

– Yumu’a en Darannur

InshalLah celebraremos el Yumu’a del viernes (reunión espiritual) en la sala Darannur, la hora está por fijar, pero muy probablemente empecemos a las 14h.

DARANNUR está en:

c/ Clara Campoamor, 25 – local
28025 Madrid
(Metro: Oporto – Autobus: 247)

– Cambio de sala del Taller que será en el polideportivo Amorós.

 

AlhamdulilLah. Se está apuntando tanta gente que no cabemos en Darannur. Así que hemos cambiado la sala a una bastante más grande. El taller del fin de semana será, inshalLah, en el Polideportivo Amorós. Está cerca de Darannur, se puede aparcar con mucha más facilidad (plazas blancas) y está más cerca del metro Carabanchel Alto (Línea 11). Abajo detallo toda información.

 

CENTRO DEPORTIVO AMORÓS está en

C/Joaquín Turina, 39 D

28044 Madrid

Teléfono: 91 511 11 33

E-mail: informacion@polideportivoamoros.org

 

PLANO DE SITUACIÓN

plano

 

¿CÓMO LLEGAR?

En Transporte Público

emt BUS

Líneas 34, 35, 47, 121, 131 y 139

metromadrid METRO

Estación de Carabanchel Alto – Línea 11

 

En coche

A-5: Salida 9 (Carabanchel – Aeropuerto de Cuatro Vientos)

A-42: Salida 5 (Villaverde – Avenida de los Poblados)

M-40: Salida 28 (Leganés – Avenida de Carabanchel Alto)

M45: Salida 2b (Avenida de Carabanchel Alto)

R-5: Salida M-40 – Carabanchel Alto

Autor: Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.

Un comentario en “Visita Sheij Ahmed. CAMBIOS de última hora. IMPORTANTE”

  1. Tales estados espirituales extáticos, en que los íntimos de Allahentran al ejecutar los movimientos y giros de sus rituales, son mediospara excitar e impeler a sus corazones. Este es el alimento deaquellos que aman a Allah: les entrega energía en el áspero viaje parabuscar la verdad. Nuestro maestro el Profeta (Que la Paz y lasBendiciones de Allah sean con él), dice, `El ritual extático de losamantes de Allah, giros y cánticos, son una forma obligatoria deadoración para algunos, y para otros un acto suprerrogatorio deadoración – y aún para otros todavía, constituye herejía. Esobligatorio para el hombre perfecto, es suprerrogatorio para losamantes, y para los negligentes es herejía.’ Y `Es malévolo aquél queno recibe placer estando con los amantes de Allah, con los poemas delos sabios que ellos entonan, la estación de la primavera, el color yel perfume de sus flores y el laúd y su canción.’Los descuidados para quienes la búsqueda del ‚éxtasis espiritual esuna herejía, y los perversos que no sienten placer en la belleza,están enfermos y no hay cura para esa enfermedad.

    Cuando el Profeta David (que laPaz sea con él), cantaba, todos los pájaros se reunían a su alrededorpara escuchar su hermosa voz. El Profeta (Que la Paz y las Bendicionesde Allah sean con él), dice, `El que no ha experimentado el ‚éxtasis noposee el sabor de su religión.’Existen diez estados de ‚éxtasis. Algunos de ellos son aparentes ysus signos son visibles, y algunos son ocultos e inobservables paralos demás, como la consciencia interior y la recordación de Allah, oun lectura silenciosa del Sagrado Corán. El derramar lágrimas, eltener profundos sentimientos de arrepentimiento, el temor del castigode Allah, el ansia y el dolor, la vergüenza por nuestros momentos deinconsciencia; cuando uno se pone pulido, o la cara se enrojece con laexcitación de los estados adentro de uno y con lo que ocurre alrededornuestro, quemándonos con el anhelo de Allah – éstos y todas lasanomalías físicas y espirituales causadas por tales cosas, son lossignos del ‚éxtasis

    ESTOS SON LOS ESTADOSQUE EL CANTO Y LOS GIROS DE SHEIKH DEDE PROVOCAN EN UNO MISMO.

    Hace tiempo, una mujer me dijo»la gente no sabe ni imagina lo que este Sheikh mueve sólo cantando, dijo se capacidad amorosa humilde y devocional, decía además que con los giros se transmutabamucha carga…hablo así porque la persona en cuestión tiene cierta sensibilidad para percibir las energías,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.