Sheij Ahmed Dede en la Universidad Complutense, jueves 26 de enero

CONCIERTO-TALLER DE GIRO SUFÍ (DANZA DERVICHE PARA SANAR EL CORAZÓN), impartido por el Sheij Ahmed Dede (tariqa mevlevi y naqshbandi), el jueves 26 de enero de 2012 a las 13,00 en la Facultad de Filología, Edificio A (o edificio de Filosofía A, lo podéis encontrar con los dos nombres), aula 312.

 

El sheij Ahmed Dede tiene orden de su maestro, Mawlana Sheij Nazim, de viajar por todo el mundo impartiendo talleres de giro derviche, la danza sufí que se remonta hasta el poeta sufí Rumi. “Pide amor para dar amor”, dice Sheij Ahmed. La bendición que lo acompaña es inmensa, y el taller se vuelve camino de apertura del corazón, de encuentro con el amor, de conexión con lo más profundo de nuestro ser.

 

El taller es abierto, libre y gratuito.

 

Os esperamos. InsaAllah.

 

Para conocer el programa completo de la visita del sheij, podéis visitar la página web http://oceanoceleste.com

 

Para ver la biografía del Sheij, http://grupohaqqanirabbani.blogspot.com/

 

Para asomaros al vídeo de un taller impartido por él: http://www.youtube.com/watch?v=WUzu7-dFaKs

Derviche

Autor: mardia

Licenciada en Filología Hispánica y licenciada en Historia, Máster en Ciencias de las Religiones y doctoranda en Literatura Hispanoamericana, escritora, maestra Reiki federada y simpatizante de la escuela sufí Naqshbandi.

2 opiniones en “Sheij Ahmed Dede en la Universidad Complutense, jueves 26 de enero”

    1. Gracias, Concha. Para los que hemos estudiado allí, hay varios edificios donde se imparte Filología (A, B, C, D y E), por eso es común llamarle edificio de Filología A; pero antiguamente eran los edificios donde se impartía Filosofía y Letras, y creo que por ello en muchos lugares se puede ver como Edificio de Filosofía A. Creo que se puede encontrar de los dos modos en internet, pero vamos a intentar aclararlo en el post por si alguien no puede encontrarlo. Muchas gracias de nuevo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.