Diker Madrid Jueves Sala Mandala

Mawlana sheij NazimBismilLah IrRahman IrRahim

AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu

AlhamdulilLah.

Este jueves 25de Abril seguiremos celebraremos el diker, in shaa alLah, en el centro Mandala

Calle Cabeza 15, 2ºDcha

<Metro Tirso de Molina o Antón Martín>

Por favor, los que podáis avisar a los contactos habituales para que todo el mundo se entere.

Té y viandas serán bienvenidas.

Hay que acabar a las 22:30 en punto, por lo que intentaremos ser puntuales. Quedamos a las 20:30 y hacemos el diker a las 21h, inshalLah.

Que Mawlana Sheij Nazim (qas), el Santo Profeta (sws) y alLah (swt) estén complacidos con nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, inshalLah, y nos den su apoyo y su barakah.

AlLahuma sali ala Muhammadin wa ala aali Muhammadin wa sallim

Bendiciones, Paz y Amor. AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu

fatiha«Assalamu Alaikum, Oh amado Shah-i Mardan. Que nuestro día sea bueno, que nuestro trabajo también lo sea, que nuestro final sea bueno y nuestra fe firme. Que el Paraíso sea nuestra morada, y que nuestro Señor esté contento con nosotros. Seamos de los resucitados bajo el estandarte del Profeta (sas), bebamos del Kawthar. Masha’Allah. ¡Oh amado Shah-i Mardan! El Caballero de la Palestra, el León de la Palestra, Shah-i Mardan. Lo primero, salawat y salams al Orgullo de la Creación (el Profeta), sas. E incluso antes de eso, glorifiquemos a nuestro Señor diciendo Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Qué hermoso! Qué hermoso comenzar con la Basmala. ¡Oh estúpidos! Lo que ganáis con la Basmala es 10 veces mejor que los tesoros de oro de este mundo. Decid Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Oh nuestro Señor, nuestro Subhan, nuestro Sultán. Nos concediste el Islam, nos diste el rango más alto, ¡y aún así no caemos en sajda! Oh, ¿qué podemos hacer? Hay mucha ignorancia. ¡Oh nuestro Señor, perdónanos! Envíanos a Shah-i Mardan. Shah-i Mardan, el Sultán de los Leones.» Sultan ul Awliya Mawlana Sheij Nazim alHaqqani arRabbani

 

 

Autor: Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.

4 opiniones en “Diker Madrid Jueves Sala Mandala”

  1. El rey Abdalá de Jordania, quien según el sheykh Nazim es el califa universal de estos tiempos, está en Madrid estos días. ¿Nada que decir?
    Salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.