Diker en Toledo, en casa de Yusuf y Amira

09-Abside-de-la-Mezquita-del-Cristo-de-la-Luz-de-ToledoBismilLah IrRahman IrRahim. AsSalamu alaykum wrwb.

Este sábado, inshalLah, nuevo diker en Recas (Toledo) en casa e Yusuf y Amira, inshalLah. Empezaremos sobre las 17:30. Quiera Dios que estos diker sean agradables a la divina presencia, al más perfecto en la creación Seyidina Muhammad y a nuestro amado maestro, Mawlana Sheij Nazim alHaqqain, inshalLah!

Tenemos la intención de celebrar diker cada sábado en diferentes espacios en Toledo, inshalLah. Y pedimos y agradecemos la difusión para que la bendición del diker pueda llegar, si Dios quiere, a nuevos corazones. Así como oraciones y dúas para que nuestro trabajo sea agradable a Mawlana Sheij (qas) y a los santos y profetas, la paz sea con todos ellos. Es una labor, difundir estos eventos, llena de barakah y bendiciones.

Quiera Dios que, alhamdulilLah, siga habiendo luces y aperturas en esta ciudad bendita y Mawlana (qas) siga dándonos su barakah para continuar con la alabanza del Profeta (sws) y de  alLah (swt). InshalLah.

La casa está cerca de la puerta del centro de Salud del municipio de Recas (Toledo), para más información llamar a Muhammad: 676.406.553 y 925. 491.020

Como siempre el encuentro es libre, abierto y gratuito.

Autor: Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.