Seminario de Sheik Burhanuddín en Madrid, 10-11-12 febrero

El sheik Burhanuddín

Mabrouka nos informa de que próximamente tendremos entre nosotros de nuevo al Sheik Burhanuddín Hermann, que impartirá un seminario los días 10, 11 y 12 de febrero en Los Castaños, Casa Rural y de Salud situada en el pueblo de Cercedilla (Madrid). El precio, que incluye seminario, alojamiento y pensión completa, es de 225 euros.

Para inscribiros, escribid a Mabrouka (SMS al móvil 600276300 o un mail a julietavonas@telefonica.net); indicad NOMBRE, APELLIDOS, MÓVIL, MAIL Y CIUDAD DE PROCEDENCIA.

Sheik Burhanuddín, derviche de la orden sufí Naqshbandi, conoció a su Maestro, Mawlana Sheik Nazim (actual líder espiritual de dicha orden y 40º maestro de la cadena de oro, que se remonta a tiempos del profeta Muhammad), cuando era muy joven, y recibió de él directamente la iniciación. Desde entonces, lleva 20 años viajando por el mundo, enseñando con Humor y Amor a conectar con la verdad interior de cada uno y con la fuente inagotable e infinita de la Sabiduría. Su vía es la del corazón, y a nadie sus enseñanzas deja indiferente.

Si queréis obtener más información sobre él, podéis visitar la página web http://sufiway.es; o leer el libro publicado por él y traducido al español El camello sobre el tejado.

 

Autor: mardia

Licenciada en Filología Hispánica y licenciada en Historia, Máster en Ciencias de las Religiones y doctoranda en Literatura Hispanoamericana, escritora, maestra Reiki federada y simpatizante de la escuela sufí Naqshbandi.

4 opiniones en “Seminario de Sheik Burhanuddín en Madrid, 10-11-12 febrero”

  1. Tenemos un camino desde este mundo visible a lo Invisible,
    pues somos los companeros del Mensajero de la Religion.
    Tenemos un camino desde la casa al jardin,
    y somos vecinos del cipres y el jazmin.
    Cada dia venimos al jardin y vemos cien rosas.
    Para diseminarlas entre los amantes,
    llenamos nuestras tunicas hasta rebalzarlas.
    Atiende nuestras palabras!.
    Ellas son la fragancia de esas rosas-
    nosotros somos el arbol de rosas en el rosedal de la certeza.

    Divan de Rumi

  2. Una vez el sultán iba cabalgando por las calles de Estambul, rodeado de cortesanos y soldados. Todos los habitantes de la ciudad habían salido de sus casas para verle. Al pasar, todo el mundo le hacía una reverencia. Todos menos un derviche arapiento.

    El sultán detuvo la procesión e hizo que trajeran al derviche ante él. Exigió saber por qué no se había inclinado como los demás.

    El derviche contestó: “Que toda esa gente se incline ante ti significa que todos ellos anhelan lo que tú tienes – dinero, poder, posición social -. Gracias a Dios esas cosas ya no significan nada para mí. Así pues, ¿por qué habría de inclinarme ante ti, si tengo dos esclavos que son tus señores?.

    La muchedumbre contuvo la respiración y el sultán se puso blanco de cólera. “¿Qué quieres decir?”, gritó.

    “Mis dos esclavos que son tus maestros son la ira y la codicia”, dijo el derviche tranquilamente, mirando al sultán fijamente a los ojos. Dándose cuenta de que lo que había escuchado era cierto, el sultán se inclinó ante el derviche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.