Gran Diker para España y Haqiqa en La Vera, sábado 2 de marzo

BismilLah IrRahman IrRahim

AlLahuma sali ala seyidina Muhammad

AsSalamu alaykum wrwb

shaykh-nazim-al-haqqaniAlhamdulilLah wa ShucrulilLah. InshalLah, siguiendo las instrucciones de Sheij Hisham se ha organizado un gran diker a nivel nacional en la derga de La Vera para el sábado 2 de marzo. Será el primero y esperamos poder celebrar uno cada mes en el que el mayor número posible de hermanos nos reunamos para compartir la bendición y la barakah de nuestro Sheij (qas), de RasululLah (sws) y de alLah (swt). InshalLah, podamos contar también con la reliquia. SubhanalLah.

Que Mawlana Sheij Nazim (qas) y los santos y profetas (la Paz sea con todos ellos) estén satisfechos y den soporte espiritual a esta iniciativa y que alLah nos guíe por el camino recto. InshalLah.

Aprovechamos la convocatoria para hacer la haqiqa de nuestro hijo Omar e invitar a la yama’a a una comida con cordero, alhamdulilLah.

La comida (haqiqa) la celebraremos en torno a las 14h y el diker será después del salat ‘asr. En torno a las 17:30h, inshalLah.

Todo el mundo es bienvenido. Se agradece difusión y oraciones para pedir más amor, fe y unidad a los hermanos españoles, inshalLah.

Autor: Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.