Encuentro Nacional Naqshbandi con Sheij Hassan en La Vera y Madrid, 13, 14, 15 y 16 de Junio

14192157-de-oro-en-relieve-la-caligrafia-islamica-basmalaBismilLah IrRahman IrRahim

AlLahuma sali ala Sayidina Muhammad

AsSalamu alaykum wa RahmatulLahi ta’ala wa BarakatuHu

AlhamdulilLah. Siguiendo la orden de Sheij Hisham, el próximo encuentro nacional de la tariqa sufi Naqshbandi serán el fin de semana del 14, 15 y 16 de Junio, inshalLah.

sufi_varavHaremos juntos el Salat Yumua en la derga de La Vera con Sheij Hassan (a medio día) y estaremos con él hasta el domingo. También contaremos con la reliquia del profeta (sws) que nos regaló Sheij Hisham. AlhamdulilLah.

El Jueves 13, en Madrid, habrá un concierto de música sufi con Sheij Hassan en

C.C. Conde Duque. Calle del Conde Duque 9-11

Metro: Ventura Rodríguez (L3), San Bernardo (L2, L4), Plaza de España (L2, L3, L10)
Autobús: M2, 21 , 1 , 2 , 44 , 74 , 133 , 2 , C

InshalLah, con el apoyo espiritual de nuestro maestro y de los santos y profetas y con el permiso de alLah (swt) serán unos días llenos de barakah y bendiciones. Y una bella oportunidad de profundizar en nuestra espiritualidad de la mano de uno de los representantes de Mawlana Sheij Nazim (qas) más queridos y más antiguos.

Para ayudar a la organización se sugiere una aportación mínima de 15€, ya que hay que preparar el espacio y comprar comida y té para varios días. Pero, por supuesto, que nadie se quede fuera por dinero.

El encuentro del fin de semana en La Vera es completamente libre y abierto. Todo el mundo es bienvenido.

Se agradece confirmar asistencia a elcaminosufi@gmail.com o a Sheij Omar Ibrahim: 667 755 781.

sheikh-hassan-dyck

También se puede contribuir difundiendo el evento y rezando para que tengamos apoyo espiritual y el permiso de Dios. Muchas gracias a todos y que tengamos unos meses benditos que incrementen la luz de nuestra fe y la firmeza de nuestro camino. InshalLah.

Que nuestra intención sea pura y que este encuentro esté lleno de amor y luz divinas. Pedimos porque el Noble Profeta Muhammad (La Paz y las Bendiciones de Dios sean con él) y nuestro murshid, Mawlana Sheij Nazim alHaqqani (que Dios santifique su secreto) estén satisfechos con nuestro trabajo y lo apoyen. Pedimos que nuestra intención y nuestro trabajo sea, inshalLah, para el contentamiento divino. Y que, con la ayuda de alLah (glorificado y ensalzado sea), el encuentro sea un éxito para nuestro camino espiritual y el de todos nuestros hermanos y hermanas por los secretos de aquel sobre el que se reveló la surat alFatiha.

 

asSalamu alaykum wrwb

 

14620_473977805978283_1652121446_n

Autor: Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.