Diker Jueves Asakyran 20:15

14192157-de-oro-en-relieve-la-caligrafia-islamica-basmala

BismilLah IrRahman IrRahim

AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu

AlhamdulilLah.

Este jueves 7 de Noviembre celebraremos el Diker, y tomaremos algo juntos, in shaa alLah, en 

Centro Asakyran

Avenida de Córdoba 21, 2º  [SALA 2]

<Metro Almendrales -línea 3-> 

 

EMPEZAREMOS A LAS 20:30h (pero se puede llegar desde las 20:15h). SE RUEGA PUNTUALIDAD PARA ACABAR PRONTO, INSHALLAH

 

YaSayedi

Té y viandas serán bienvenidas.

Que Mawlana Sheij Nazim (qas), el Santo Profeta (sws) y alLah (swt) estén complacidos con nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, inshalLah, y nos den su apoyo y su barakah.

AlLahuma sali ala Muhammadin wa ala aali Muhammadin wa sallim

Bendiciones, Paz y Amor. 

AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu

 

 Por favor, colabora compartiendo. Muchas gracias!

 

 

 

«Manténgase con los awliya («santos»), traten de estar con ellos, aunque sea con sus nombres y con su reunión. Cuando mencionamos sus nombres, nos viene una apertura. No es algo que quede vacío. El Profeta decía que cuando mencionamos a estos buenos siervos, los Santos, los Grandes Santos, los Profetas, los Grandes Profetas, y el Sello de los Profetas, tanzil-ur-Rahma, misericordia de los océanos de misericordia vienen a nosotros. Por tanto, manaqib-ul-awliya mención de la vida y hechos de los santos.

El Sagrado Corán menciona los nombres de los profetas porque cada vez que nosotros mencionamos sus nombres, gran misericordia de los océanos de misericordia viene sobre nosotros. Así pues, se repite muchas veces (en el Corán) lo que les ocurrió a los Bani Israel, a los hijos de Israel, lo que le ocurrió a Sayyidina Adam (Adán), lo que le ocurrió a Sayyidina Nuh (Noé), lo que le ocurrió a Sayyidina Ibrahim (Abraham) y a los demás profetas. Esto es para recibir honor de ellos, para recibir de su ‘nur’, de sus sagradas luces, para que vengan sobre ti.

Y es una preparación para ti para tu vida eterna, porque la eternidad puede recibir todo lo que se te concede, sin límites. Los que están por (trabajan para) la vida eterna y cuyo objetivo es la eternidad, ellos pueden pedir más y más – sin límite. Igual que un avión que vuela, cuanto más petróleo le ponemos, más tiempo vuela, sin decir nunca ‘suficiente’, ¡no! Tanto como le demos, él vuela. Y nuestros espíritus en la Divina Presencia … no crean que ellos se han detenido, ellos están avanzando, corriendo a través de innumerables océanos. Todo eso pertenece a la eternidad.

Por tanto, ésta es una orden: sohbet, reunion (con un wali, un shaykh). Debes mantenerte en línea (en contacto) directamente con ellos. Eso corre por tu verdadero ser.«

Mawlana Sheij Nazim (qas)

Autor: Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.

Un comentario en “Diker Jueves Asakyran 20:15”

  1. tícularmente desde la ‘época de los jueces (siglo undécimo), hasta la época de la cautividad de Babilonia (siglo quinto a. de J. C), figuraron de cuando en cuando, en el pueblo de Dios, ciertos per¬sonajes llamados profetas. Estos hombres, a quienes Dios revelaba acontecimientos futuros, eran al mismo tiempo los instrumentos de que se valía el Altísimo para comunicar sus voluntades y sus ad¬vertencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.