Canalización de Naziha (Mawlana habla 17.08.2011)

Mashallah estoy aquí para contarte algo. Algo maravilloso y sublime, para que los hermanos sepan cuanto se les quiere y se les aprecia por el trabajo que realizan cada día. las almas tienen que estar puras y elevadas ya que sólo así estamos en condiciones

Los tiempos cambian pero la esencia de las personas es siempre la misma.Las almas anhelan progresar, anhelan a Dios y nosotros lo único que podemos hacer es darle lo que necesita. Los bienes materiales sirven pero perecen, las almas son las que se enriquecen con lo que aprenden. El desapego es de vital importancia si queremos prosperar a nivel espiritual ya que no necesitamos tener, poseer cosas y joyas para ser felices. Por eso se aprecia el intercambio el dar a otreo y el otro a otro, si no todo queda estancado.

No os quiero asustar con lo que va a ocurrir pero tenéis que estar preparados para lo que venga. Por eso las almas tienen que estar puras y elevadas ya que sólo así estamos en condiciones de echar una mano al hermano necesitado.

Malograr lo aprendido es ir hacía atrás, es retroceder, vamos hacía adelante con la cabeza alta y despejada, vamos hacía el otro seguros de nosotros mismos sin dudas ni quejas ya que el otro está allí y nos necesita.

Pasamos de un nivel a otro sin temor, sin tristeza porque lo que ha de venir está escrito desde siempre y no lo podemos borrar.

Sí podemos echarnos atrás si queremos no sin asumir las consecuencias de nuestros actos.

El amor está por encima de todo y de todos. El amor incondicional el que no obliga el que no coacciona ese es el verdadero, el del alma. El amor hacía todo y hacía todos se consigue a través de la renuncia, el desapego, el perdón,  la tolerancia,  la ayuda, la escucha. Es tender la mano sabiendo que vamos a dar y cuando la retiramos no tiene nada, ya que es el corazón es el que se ha colmado.El amor está por encima de todo y de todos. El amor incondicional el que nos

Los humanos poco saben de todo esto pero tenéis que empezar ya. No se puede demorar el proceso. Os tenéis que preparar para sentir ese amor, el mismo que nosotros os profesamos hagáis lo que hagáis y digáis lo que digáis.

Sólo así podréis seguir adelante día a día con la certeza clara de que eso es lo correcto.

Dejaros de historias, traumas, incomprensiones, lecturas inútiles y terapias absurdas, hay que actuar.

Sabemos  que lo vais a conseguir si os esforzáis. Se os necesita a todos, ya que todos somos imprescindibles en el proceso. Os queremos y así os lo hago saber, criaturas del Universo.

Uníos y amaos, amados mios, yo estaré siempre entre vosotros ya que soy parte de vuestro ser. Soy la parte que os une a Dios ya que yo hablo a través de Él. Soy el amor incondicional el que da sin esperar nada a cambio ya que todo lo tengo, está ya dentro de mi.

Cuando me vaya de aquí nunca me habré ido ya que aquí permaneceré para los siglos de los siglos, estaré para guiaros, amaros y bendecíros allí donde estéis. Sois mis hijos eternos y fieles a los que quiero como una madre.

Adiós por ahora. Hasta pronto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.