Reveladoras palabras de Máximo Sandín “Desmontando a Darwin”

Es muy probable que a estas alturas muchos de nosotros sepamos ya de la incoherencia y absoluta invalidez de las teorías de la evolución de Darwin, sin embargo hay un poderoso y oculto interés por parte de autoridades y estamentos del poder, en no difundir las pruebas que refutan contundentemente desde hace años estas teorías y sus sucedáneos actuales como el neodarwinismo. Destacar por ejemplo que sirvieron de inspiración a Hitler. Pero lo peor del asunto es que en los libros de texto de nuestros hijos todavía se hace apología de estas teorías en su versión moderna de ”ingeniería genética” apología, o mejor dicho adoctrinamiento. Este verdadero “secuestro de la biología” no es desde luego casual. Después de la segunda guerra mundial, los magnates mundiales, especialmente los Rockefeller, asumieron el control de la investigación biológica. Véase en la revista digital de la Univ. Complutense el artículo titulado “Lisenko. La teoría materialista de la evolución en la URSS” de Juan Manuel Olarieta, donde nos explica el cómo y porqué se produjo el mencionado secuestro de la Biología.
Baste esta cita para abrir boca de lo que encontrareis en esta estupenda entrevista a Máximo Sandín “El darvinismo es el apéndice científico de la Teoría del Libre Mercado de Adam Smith”.
Máximo Sandín es Doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología, y profesor de Evolución Humana y Ecología en el Departamento de Biología de laUniversidad Autónoma de Madrid.

Etiquetas: ,

Sobre FátimaMaría