Muslimah, Asociación Cultural para las Mujeres del Mundo

BRR

Salam aleykum wa rahmatullah wa barakatuh,

hace unos 3 años apareció una pequeña semilla dentro de mí con nombre propio: Muslimah.
Sin saber muy bien qué hacer, cómo o porqué, me hallé preguntando a Mawlana Sheikh si podía escribir. La respuesta fue afirmativa con una serie de directrices.
Poco después me puse en marcha y, junto a la colaboración de algunas hermanas, la idea comenzó a tener forma y personalidad en forma de web (www.muslimah.jimdo.com).

Al ver que no había mucho movimiento y teniendo algo muy importante que me pedía cada vez más tiempo -mi pequeño ahora convertido en hermano mayor-, la idea se quedó aparcada.

Hace algo más de un año, acompañada de un paso más hacia nuestro cambio de vida, Muslimah volvió a resonarme con ideas más concretas y nuevos planes.  Y, aunque le iba prestando atención, sentía que aún se estaba cocinando.

Hace unos meses sentí que había llegado el momento, y desde entonces todo se está dando de una forma fácil. Alhamdulillah.

Dicho esto os presento Muslimah, una asociación (aún en trámites) para la mujer.
El espíritu es el de recuperar nuestra posición correcta y verdadera como mujeres a través de reuniones, charlas, encuentros, talleres y otras actividades que nos permitan estar, compartir, ayudarnos y retroalimentarnos.

En nuestra web podréis leer más y ver qué actividades hemos hecho y cuáles hay programadas. También estamos abiertas a propuestas de otras mujeres que deseen compartir un don, conocimiento o enseñanza.

Esperamos que sea de vuestro interés y que pronto seamos muchas compartiendo lo que sientan nuestros corazones.

¡Salam aleikum!

Sobre Farah

Mamá sufí dedicada a tiempo completo a su familia. "Cada palabra y decisión tiene un gran fondo en la crianza de un hijo. Es por eso que yo misma intento redescubrir y poner en práctica tradiciones olvidadas y casi perdidas en nuestra sociedad a la hora de dar a luz, educar o criar a mis hijos. Mi forma de sentir todo el proceso de maternidad y crianza es algo tan bello como la fusión de lo cotidiano con lo espiritual."