Hemos vivido varias semanas dentro del imaginario de Jaime Buhigas: hemos leído sus libros, visto sus charlas, y aplicado algunas de sus ideas en el aula y en el hogar: el cultivo de la poesía, el peregrinaje, la aventura del laberinto, la geometría sagrada, el amor por el mito y el pensamiento simbólico y el entusiasmo por el buscarse a uno mismo. El diálogo con él es conclusión gozosa e inevitable, y os lo presentamos en dos vídeos: el primero, de vocación educativa; el segundo, sobre el sentido de la vida. Ojalá lo disfrutéis tanto como hemos disfrutado nosotros preparándolo y encontrándonos con Jaime, que se dice a sí mismo peregrino y que propaga allá donde va entusiasmo e inspiración.
#JaimeBuhigas #Educación #PsicologiayEspiritualidad
Gracias a Beatriz Calvo @Ariadna TV Comunicación y sabiduría y a EspacioRonda @Taller de Espiritualidad Si el vídeo te ha interesado, por favor suscríbete (nos haces un gran favor, es gratis y no tiene contraprestaciones).
Y, si quieres, dale a la campanita para que te envíen notificaciones sobre nuevos vídeos. También puedes darle a like y compartirlo en redes sociales. Nos das la vida.