Taller de Eneagrama Sufí Impartido por Abdul Karim Baudino

Los Grados del Ser: Niveles del Ego y Estaciones del Corazón
13 y 14 de Abril de 2013
Horario : Sábado y Domingo de 10 a 14h y de 16 a 20h.
Imparte: Abdul Karim Baudino

Imparte talleres de Eneagrama bajo la autorización de Mawlana Sheikh Nazim (Heredero de una Cadena ininterrumpida de Maestros Espirituales y Guía Espiritual en la actualidad de la Orden Sufí Naqshbandi).

Lugar de realización: Asociación Sufí Murciana «Abenarabi» (Murcia)

Autor: Asociación Sufí Murciana Ibn Arabi (Abenarabi)

La Asociación Sufí Murciana "El camino del corazón", Asociación autorizada y bendecida por Mawlana Sheikh Nazim, Sultán de todos los Santos, ha sido creada con un fin concreto: dar a conocer la vida y obra de Abenarabi (Ibn Arabi, Sheikh Akbar, El Más Grande) filósofo, poeta y místico sufí nacido en Murcia. Somos una Asociación sin ánimo de lucro y de ámbito regional cuya finalidad es ayudar al desarrollo del crecimiento personal y espiritual mediante la realización de actividades, conferencias, encuentros, conciertos, etc. promoviendo la filosofía sufí.

2 opiniones en “Taller de Eneagrama Sufí Impartido por Abdul Karim Baudino”

  1. ¿podría alguien explicarme lo de la tabla sagrada?, estando en estambul le preguntaron al maestro un grupo de italianos si podían leer en la tabla sagrada, ya que el maestro de este sheikh y éste mismo le dijo que ellos leían en dicha tabla cuando se dirigían a los murids.

  2. La tabla sagrada, es donde el Cálamo escribe las órdenes de Dios, así que sintiendolo mucho, ninguno de los mencionados puede leerla, hay que tener una elevación tal que no lo mencionarías, pues la humildad, como la sinceridad son partes del amor y estos son maqam.
    ¿Hablas del mismo maestro? pensaba que vivía en Chipre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.