Taller giro derviche este fin de semana en Murcia

ASsalamo alaykum. Me envía S. Yusuf de Murcia esta información con uno de los magníficos talleres de S. Ahmed Dede. MashalLah

BRR.

Querida yama’:
Shayk Ahmad Dede MadridEl fin de semana del 28 de Septiembre, Sheikh Ahmed Dede viene inshallah a España para un taller de giro, e invitarnos a recordar a Allah en esta poderosa forma de zikr. Para quienes aún no lo conozcáis, se trata de abrir el corazón a Dios en actitud de ruego, para enviar a nuestr@s herman@s, bismillah, toda la baraka que el Amor del Más Misericordioso nos otorgue.
Inshallah sea una gran apertura, y nos ayude a tod@s. Herman@s y gente que no conozca aún el Islam, a acercarnos a las huellas y al amor de Mawlana Sheikh Nazim, y de Rasulullah (saws), y abrirnos al fuego del Amor viviente de la Fe verdadera, que habita en nuestro interior a la espera de ser avivado en el recuerdo de Allah (swta)
Además del taller, está prevista una convivencia durante todo el fin de semana. El calendario previsto es, inshallah, como sigue:
** viernes 27 de Septiembre:
– 13:45 Alicante: Llegada del Sheikh al aeropuerto.
– 15:00 Murcia. Sala de Los Vientos: Celebración de Yuma y comida compartida.
– resto del día, Murcia, Sala de los vientos: tarde de convivencia.
– Noche en Murcia, Sala de los vientos.
** sábado 28 de Septiembre:
– 17:00 Cartagena, hotel Habaneros: Taller de Giro
– 23:00 Cartagena, playa de Calblanque, casa de Saifuddin; cena
– Noche en Cartagena, playa de Calblanque, casa de Saifuddin,
** domingo 29 de Septiembre:
– Cartagena, playa de Calblanque, casa de Saifuddin: convivencia todo el día
– Noche en Cartagena, casa de Saifuddin, playa de Calblanque.
* lunes 30 de Septiembre:
– 7:45 Alicante: Salida del Avión de Sheikh Ahmed.
PRECIO DEL TALLER: 10€
COMIDAS: llevamos comida para compartir entre tod@s los 3 días.
DORMIR: Tanto en la Sala de los Vientos de Murcia como en la casa de Saifuddin de la playa de Calblanque. se dormirá en sacos que cada un@ lleve. Si el tiempo acompaña, algun@s atrevid@s podemos dormir sábado y domingo bajo las estrellas en un patio interior que posee la casa, contemplando el increíble paisaje de esta reserva natural protegida.
RESERVAS: Es importante que os pongáis en contacto con Saliha de Cartagena para que podamos estimar el número de personas y adaptar la casa de Sayfuddin.
CONTACTO:
Para gestión de entradas etcétera, contactad con:
Saliha:
617003002
Para ubicación de la casa en playa de calblanque etc:
Saifuddin:
692133296
Como siempre, este taller de giro está orientado principalmente a la gente nueva, aunque tod@s l@s herman@s que queramos participar somos bienvenid@s. S:Ahmed, como siempre también, me ha pedido que recalque que, para la gente nueva, no es necesaria ninguna práctica anterior en ningún tipo de meditación, ni en baile, ni en giro, ni en ninguna religión en particular.
Salaams!!!
_____________________________
Direcciones:
Murcia:
*Sala de los vientos:

Calle de las Acacias Nº 39 bajo, en la Urbanización Los Vientos, de Molina de Segura. Adjunto un link aquí abajo para quien no lo conozca.

http://m.google.es/u/m/dmdpus

Cartagena:
*Hotel los habaneros
Enlace a google maps
*Casa de la playa de Calblanque de Saifuddin:
Como llegar:
Saliendo desde Cartagena, tras coger la vía rápida que lleva a La Manga seguimos hasta pasar el pueblo de los Belones y cogemos la salida que pone Calblanque. Llegaremos a un camino de tierra , es una recta muy larga al final de la cual hay una bifurcación, cogemos el camino de la derecha, seguimos unos 300 metros y llegaremos a un cruce en el que está el punto de información, allí en vez de ir a la izquierda hacia la playa, seguimos recto haciaCobaticas y ya estamos en el pueblecito. Pasamos unos contenedores y varias casas a 50 metros justo cuando se termina el camino veréis la casa a la derecha, es una muy blanca con la puerta azul, no tiene perdida. Si alguien tiene algún problema que me llame al movil 692133296 y acudiremos al rescate.

enlace a google maps:

Sobre Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.