Encuentro y Diker con Sheij Ahmed Dede y Sheij AbdelWahid este jueves en Asakyran a las 20:30

BismilLah IrRahman IrRahim

AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu

AlhamdulilLah.

dervishesNos dirigimos a vosotros/as esta vez para comunicaros que Sheij AbdelWahid y Sheij Ahmed Dede, de la Tariqa Naqshbandi, maestro de giro derviche, estará en Madrid, si Dios quiere, el próximo jueves 29 de mayo, para compartir el Dikr con nosotros (Centro Asakyran, Avenida de Córdoba, 21, metro Almendrales, 20,30), y la mañana del viernes 30 de mayo, para realizar un encuentro entre hermanos (Calle Estocolmo, 128, 1ºA, Alcorcón, metro-Renfe Alcorcón Central).

Os esperamos a todos tanto el jueves a las 20,30 en Asakyran como el viernes desde las 10,00 en Alcorcón. Si alguien quiere quedarse en casa a dormir para realizar la oración del amanecer junto a Sheij Ahmed el viernes, que se ponga en contacto con Shihabuddin o Mardía (637 14 12 27 maralmadia@gmail.com).

Un abrazo de corazón, Que Mawlana Sheij Nazim (qas), el Santo Profeta (sws) y alLah (swt) estén complacidos con nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, inshalLah, y nos den su apoyo y su barakah.

Como siempre, el encuentro es totalmente LIBRE, ABIERTO y GRATUITO (aunque se agradece contribución para pagar la sala y el viaje del Sheij).

AlLahuma sali ala Muhammadin wa ala aali Muhammadin wa sallim

Bendiciones, Paz y Amor.

AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu

images“Cada acción responde a una intención. Puedes ser cristiano, musulmán, ateo. ¡Oh, Mawlana! Todo sucede de acuerdo a una intención. Pero si preguntas: ¿cuál es la intención de Dios?¿Alguien pregunta cuál es la intención de Dios? ¿Cuál es el significado de la intención de Dios? ¿Por qué nos creó? ¿Por qué Dios creó a los profetas? ¿Por qué tiene algunos santos? Él los hace fuerte en su poder, para que ellos nos puedan abrazar. Porque la intención de Dios es crear profetas y santos para abrazarnos a nosotros en Su Amor…
Eso es girar…”

Sheij Ahmed Dede

Vídeo sobre sufismo en España con Sheij Ahmed:

Sobre Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.