Encuentro Nacional Naqshbandi. Mawlid anNabi, 25-26 Enero, Madrid.

basmala

AudhubilLahi min assahaytan irrajim,

BismilLah irRahman irRahim

AsSalamo alaykum wa RahmatulLahi ta’ala wa BarakatuHu

Al-Mawlid8AlhamdulilLah wa ShucrulLah. InshalLah, si Dios quiere, celebraremos el próximo encuentro nacional de la Tariqa Sufi Naqshbandi-Haqqani en Madrid el fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de enero, aún dentro del sagrado mes de Rabbi alawwal. InshalLah vendrá  la bendita reliquia del Profeta Muhammad (SalalLahu alaihi wa sallam) lo que llenará lareunión de Barakah y bendiciones. También contaremos con la presencia de Sheij Omar.

El encuentro, como siempre, es abierto a todo el mundo y libre. Y a quien pueda pagarlo, se agradecería colaboración para financiar la sala, comida, etc.

Será en el Centro de Yoga Arati, calle Martín de Vargas, 26. Metro Embajadores – Acacias. Cercanías Embajadores

No es necesario apuntarse, pero se agradecería un e-mail confirmando asistencia a maralmadia@gmail.com o al teléfono 637 14 12 27 (Mardía).

También se ruega que se permanezca atento para imprevistos o posibles cambios del programa en http://OceanoCeleste.com

Quedaremos para el zuhur (medio día, en torno a las 12h) del sábado 25 hasta el zuhur (14h) del domingo 26. Si alguien de fuera necesita alojarse un día antes o después, por favor, que nos avise.

Muchas gracias y, por favor, colabora compartiendo.

Tariqatuna Sohbet wa Jair filYamia. La tariqa es la reunión (sohbet) y lo mejor viene de la agrupación.

 

“Oh Señor nuestro, cólmanos del ardor de Tu amor, ¡quieras Tú colmarnos! ¡Llenémonos! Llenémonos de amor y anhelo por nuestro Señor. Por favor, continúa, Shah Mardan. Que llenen nuestros corazones, que los llenen de Amor Divino. Pedimos esto, ¡pedimos esto! Pedimos Amor Divino. Oh queridos amigos de Shah Mardan, ¡qué bello

es su amor y afecto! ¡Qué hermoso! Que nuestros corazones sean colmados de amor y anhelo por nuestro Señor. ¡Oh Señor nuestro! Queremos el amor que desciende de los Cielos. Quieras Tú llenar nuestros corazones con la dicha de Tu amor, Oh Señor. Tú eres Glorioso y Sultán, ¡llena nuestros corazones con Amor Divino! No nos dejes averiados e insípidos.

 

¡Nosotros queremos! Queremos de nuestro Señor. Que nuestros corazones se abran, Oh amantes de Shah Mardan. Que nos llenemos de Tu amor y ardor, Oh Señor nuestro.

 

Lo que Allah quiere, sucede; lo que Allah no quiere, no sucede. Que colmen nuestro interior y exterior con Amor Divino. Oh Señor nuestro, llénanos de Tus bellezas, Oh señor. Lo que Allah quiere, sucede; lo que Allah no quiere, no sucede. ¡Llenémonos con el amor de nuestro Señor! Eso es lo que queremos. Queremos bellezas Divinas, queremos bellezas Divinas que descienden de los Cielos.

 

Digamos “Bismillahi r-Rahmani r-Rahim”. Que nuestras almas se abran, que nuestros corazones estén gozosos. Que nos llenen del Amor de nuestro Señor. ¡Pidan esto, pidan esto! ¡Pidan belleza! Oh amigos de Shah Mardan, ¡pidan belleza! No pidan nada más, ¡pidan belleza! Allah Todopoderoso concede belleza. Oh amigos de Shah Mardan, ¡qué bellos y adorables son! Que se alivien nuestros corazones, llénanos con Tu amor y ardor, ¡Oh Señor! Que seamos proveídos de Su belleza. Las bellezas le pertenecen a Allah Todopoderoso. Pidamos belleza a Janabul Haqq. ¡Que seamos bellos! No sean feos, ¡no corran tras la fealdad! Persigan las bellezas del Señor de la Gloria y pidan esto. ¡Pídanle a Rabbul Izzat! ¡Qué bello es el Señor de la Gloria!”

Mawlana Sheij Nazim alHaqqani (QAS)

 

YaSayedi

Sobre Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.