Encuentro Nacional Madrid 14, 15 Junio.

basmala

AudhubilLahi min assahaytan irrajim,

BismilLah irRahman irRahim

AsSalamo alaykum wa RahmatulLahi ta’ala wa BarakatuHu

Sheikh NazimAlhamdulilLah wa ShucrulLah. InshalLah, si Dios quiere, celebraremos el próximo encuentro nacional de la Tariqa Sufi Naqshbandi-Haqqani en Madrid el fin de semana del sábado 14 y domingo 15 de junio de 2014.coincidiendo con el fin de la cuarentena del paso de Mawlana Sheij Nazim (Qas).  InshalLah vendrá  la bendita reliquia del Profeta Muhammad (SalalLahu alaihi wa sallam) lo que llenará la reunión de Barakah y bendiciones. También contaremos con la presencia de Sheij Omar.

El encuentro, como siempre, es abierto a todo el mundo y libre. Y a quien pueda pagarlo, se agradecería colaboración para financiar la sala, comida, etc.

Será en la sala Asociación AEMS, calle Sierra Gorda, 7. Junto a metro Villa de Vallecas (detrás de la iglesia). Fácil aparcar.

No es necesario apuntarse, pero se agradecería un e-mail confirmando asistencia a maralmadia@gmail.com o al teléfono 637 14 12 27 (Mardía).

También se ruega que se permanezca atento para imprevistos o posibles cambios del programa en http://OceanoCeleste.com

Quedaremos para el zuhur (medio día, en torno a las 12h) del sábado 14 hasta el zuhur (14h) del domingo 15. Si alguien de fuera necesita alojarse un día antes o después, por favor, que nos avise.

Muchas gracias y, por favor, colabora compartiendo.

AlLahuma sali ala Muhammadin wa ala aali Muhammadin wa sallim.

Tariqatuna Sohbet wa Jair filYamia. La tariqa es la reunión (sohbet) y lo mejor viene de la agrupación.

«Allah Allah. Subhan Allah, Sultán Allah. Ojalá que te invistan el honor de los sultanes (santos) que nos permitieron obtener el honor de este día, que nos dieron poder de vida, hijo mío. Oh, ¿qué debemos hacer?
 
Marhaba/Bienvenidos, sean bienvenidos, Oh amantes de Shah Mardan. Lo que Allah quiere, sucede; lo que Él no quiere, no sucede. Oh amantes de Shah Mardan, ¡qué bellos son! ¡Qué siervos tan honorables son ellos, a quienes visten con los bellos atuendos de la servidumbre todos los días! Al Sultán no le place vestir a Sus siervos con el mismo vestido todos los días. ¿Acaso Le place? Incluso esa gente quiere lucir ropas nuevas todos los días. ¿Cómo lo llaman? Lo llaman moda. Al Hombre le gusta la moda.
 
Dastur (dennos permiso), madad (dennos soporte). Amantes de Shah Mardan, amigos suyos y seguidores de su camino, marhaba, marhaba, sean bienvenidos.
 
Que nuestro día sea como un día, hijo mío. Que nuestro trabajo sea la bondad y nuestro honor sea alto. Que estemos al servicio de nuestro Señor y Su Amado. Eso es servidumbre.
 
Marhaba. Oh amantes de Shah Mardan, marhaba. Bienvenidos. Esta asamblea es la asociación de Shah Mardan. Sean bienvenidos a esta bella asamblea. Encuentren las asambleas bellas. Quieran ellos vestirlos con adornos de belleza, con adornos de honor, con el honorable adorno de la servidumbre. Luchen, esfuércense para que ellos les invistan los bellos adornos de la servidumbre cada día.»
Mawlana Sheij Nazim al Haqqani (qas)

 

 

Autor: Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.