Diker Viernes Asha Kyran 20:30

14192157-de-oro-en-relieve-la-caligrafia-islamica-basmala

BismilLah IrRahman IrRahim AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu AlhamdulilLah.

Este viernes 18 de Julio celebraremos el Diker, y tomaremos algo juntos, in shaa AlLah, en

Centro de Yoga Asha Kyran

C/Av Córdoba, 21, 28026 Madrid Metro: Almendrales

Quedamos a partir de las 20:30h  para empezar, inshalLah, A LAS 21H EN PUNTO O INCLUSO ANTES para que dé tiempo a cenar.

YaSayedi Té y viandas serán bienvenidas. Que Mawlana Sheij Nazim (qas), Sheij Mehmet Adil (qas) y el Santo Profeta (sws) y AlLah (swt) estén complacidos con nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, inshalLah, y nos den su apoyo y su barakah. AlLahuma sali ala Muhammadin wa ala aali Muhammadin wa sallim Bendiciones, Paz y Amor.

AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu  

Tariqatuna Sohbet wa JairfilYamia

Por favor, colabora compartiendo. Muchas gracias!

 

«Que nuestro día sea bueno, que nuestro trabajo sea bueno. Que nos miremos unos a otros y nos beneficiemos de la luz de cada uno. Lo que Allah quiere, sucede; lo que Allah no quiere, no sucede. Tú eres Glorioso, Oh Señor. Madad (Danos soporte) Oh Sahib Dawran, nuestro Shah Mardan (Imán Alí). Tus amantes te admiran. Que nuestra asamblea sea bendecida, Oh hijo, que sea bella, que dé confort. Que los problemas sean quitados de nosotros.

 
Este gozo es de la mañana, la gloria de la mañana; las flores se abren con hermosura en la mañana. Yo recuerdo esas flores. Temprano en la mañana, mi madre bajaba y tomaba rosas de su jardín, también violetas y jacintos. La gloria de la mañana. Dejemos que el santo Shah Mardan prosiga con la gloria de este día.«
Mawlana Sheij Nazim

Autor: Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.