Diker Viernes Asha Kyran 20:30

14192157-de-oro-en-relieve-la-caligrafia-islamica-basmala

BismilLah IrRahman IrRahim AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu AlhamdulilLah.

Este viernes 25 de Julio celebraremos el Diker, y tomaremos algo juntos, in shaa AlLah, en

Centro de Yoga Asha Kyran

C/Av Córdoba, 21, 28026 Madrid Metro: Almendrales

Quedamos a partir de las 20:30h para empezar, inshalLah, A LAS 21H EN PUNTO O INCLUSO ANTES para que dé tiempo a cenar.

YaSayedi Té y viandas serán bienvenidas. Que Mawlana Sheij Nazim (qas), Sheij Mehmet Adil (qas) y el Santo Profeta (sws) y AlLah (swt) estén complacidos con nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, inshalLah, y nos den su apoyo y su barakah. AlLahuma sali ala Muhammadin wa ala aali Muhammadin wa sallim Bendiciones, Paz y Amor.

AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu

Tariqatuna Sohbet wa JairfilYamia

Por favor, colabora compartiendo. Muchas gracias!

 

«Allah no pide nada a nadie más allá de sus posibilidades» (2:286). Allah no ordena nada que el hombre no pueda hacer. El hombre está dispuesto a hacerlo todo por satisfacer los deseos de su ego. Consiente la opresión, consiente el insulto, consiente el agotamiento, tan solo para satisfacer los bajos deseos de su ego. Bueno o malo, aprueba de todo por su ego. Las cosas que ordenó Allah Azza wa Jalla no son difíciles. Allah no nos dio una carga que no podamos soportar. Él no lo hizo. Hay muchos Versos y Hadices sobre esto. Ellos elaboran una excusa al decir que son difíciles y así las evaden. Todo lo que ellos dicen es mentira. Para satisfacer los deseos de sus egos, podrían adorar 100 veces más y sin quejas, pero cuando se trata de la adoración verdadera, les resulta difícil.

 

Allah dijo: «Haz que sea fácil, no difícil». También nuestro Profeta dijo: «Yassiru wala tu’assiru, bashshiru wala tunaffiru», «Haz que sea fácil (no difícil), que sea placentero (difunde las buenas nuevas, no las malas), no asustes». Entonces, no tenemos que hacer de nuestra adoración algo difícil. Haz tanto como se te haya ordenado.»

Mawlana Sheij Mehmet Adil

Autor: Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.