Diker Jueves Asakyran Madrid

14192157-de-oro-en-relieve-la-caligrafia-islamica-basmala

BismilLah IrRahman IrRahim

AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu

AlhamdulilLah.

Este jueves 8 de Mayo celebraremos el Diker, y tomaremos algo juntos, in shaa alLah, en 

Centro Asakyran

Avenida de Córdoba 21, 2º

<Metro Almendrales -línea 3-> 

 

EMPEZAREMOS A LAS 20:30h SE RUEGA PUNTUALIDAD PARA ACABAR PRONTO, INSHALLAH

 

YaSayedi

Té y viandas serán bienvenidas.

Que Mawlana Sheij Nazim (qas), el Santo Profeta (sws) y alLah (swt) estén complacidos con nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, inshalLah, y nos den su apoyo y su barakah.

AlLahuma sali ala Muhammadin wa ala aali Muhammadin wa sallim

Bendiciones, Paz y Amor. 

AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu

 Tariqatuna Sohbet wa JairfilYamia

 

Por favor, colabora compartiendo. Muchas gracias!

«Ulemas salafi, bienvenidos seáis. Ahlan wa Sahlan. ¡Decidlo! «Bismillahi r-Rahmani r-Rahim», poneos en pie por el Honor del Señor de los Cielos. Decís ser ulemas, y pensáis que vuestro nivel es superior al de todos los que viven hoy día en la ummah, ¿sí? Y llegamos a dos palabras del Santo Quran, se mencionan en el Santo Quran referidas a Sayyidatina Maryam. Ella dijo: «Wa kuntu nasyan mansiyya», «¡Y si no existiera ni me conocieran!» (19:23). ¿Qué significa «nasyan mansiyya»? Escribid un libro sobre eso, no mirando otros libros y copiando algo. No, algo vuestro, de lo que vosotros entendéis.

«Wa kuntu nasyn mansiyya», se dice de la mamá de Jesucristo, Sayyidatina Maryam. Ella dijo: «Deseo ser ‘nasyan mansiyya’ (inexistente, desconocida)». Esto es un océano, Subhanallah. Shaykh Hisham Effendi, ¿por qué dijo ella eso? «¡Y si no existiera ni me conocieran!» Es su deseo, tamanni. ¿Hay alguna otra palabra ahí? Por un [anhelo] profundo, dijo: «Deseo, deseo no existir, ser desconocida». Ser conocido, ser conocidos por nuestro ser real se refiere a nuestra parte espiritual. Ser conocido por el ser material viene en segundo lugar.
Ella pedía ser «nasyan mansiyya», pedía no ser reconocida en la Creación. Ella pedía estar en océanos celestiales, estar en esos océanos, y que la reconociera solamente su Creador, el Señor de los Cielos. Y ella no pedía ser nada por sí misma, ¡nada! «¡Deseo no ser nada!» Por el contrario, shaytán intenta que la gente desee ser algo. ¡En cambio, ella pedía no ser nada! «Mansiyya, mansiyyan», desconocida, desconocida. «No quiero que se sepa, deseo estar en los Océanos de Unidad del Señor de los Cielos, no ser conocida. No ser conocida como criatura, no. Deseo estar [en] océanos celestiales, estar en océanos celestiales y que nadie [me] conozca, deseo ser desconocida.
Y este es el máximo adab«
Mawlana Sheij Nazim

Autor: Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.