Diker Asha Kyran 20:30 Madrid Viernes

14192157-de-oro-en-relieve-la-caligrafia-islamica-basmala

BismilLah IrRahman IrRahim AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu AlhamdulilLah.

Este viernes 19 de Septiembre celebraremos el Diker (meditación sufí), y tomaremos algo juntos, in shaa AlLah, en

Centro de Yoga Asha Kyran

C/Av Córdoba, 21, 28026 Madrid Metro: Almendrales

Quedamos a partir de las 20:30 para empezar a las 21h, inshalLah.

El encuentro es completamente libre, abierto y gratuito (aunque se agradece donación voluntaria para pagar la sala y traer comida o té para compartir). ¡Todo el mundo es bienvenido!

YaSayedi Té y viandas serán bienvenidas. Que Mawlana Sheij Nazim (qas), Sheij Mehmet Adil (qas) y el Santo Profeta (sws) y AlLah (swt) estén complacidos con nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, inshalLah, y nos den su apoyo y su barakah. AlLahuma sali ala Muhammadin wa ala aali Muhammadin wa sallim

Bendiciones, Paz y Amor.

Tariqatuna Sohbet wa JairfilYamia

Por favor, colabora compartiendo. Muchas gracias!

«Hoy día vamos por completo tras el dunya/mundo, por eso ya no nos satisfacen las cantidades moderadas. Comemos más de lo necesario, compramos cosas que no usaremos, estamos continuamente recogiendo y apilando, ¡pero eso es inútil! Serán cuestionados en el Día del Qiyamat (Día del Juicio). Si tenéis más y más posesiones, os preguntarán si hicisteis buen uso de las mismas, y por qué las perseguisteis. «¿Por qué recogiste? ¿Por qué apilaste?», preguntará Janab Allah.

 
¡Usad únicamente la cantidad que necesitéis! Acumuláis en exceso, ¿por qué lo hacéis? ¿Podréis comprar rizq/sustento, si las puertas del rizq están cerradas? Las puertas del rizq están abiertas, bajan bendiciones celestiales. También está asignada nuestra comida y bebida en el mundo. Un creyente… aunque el cielo se cierre con hierro y acero, y la superficie se cubra de rocas, el creyente no se preocupa ni duda: «¿De dónde comeré u obtendré mi comida?» El verdadero creyente no duda de su rizq, pues quien duda de su rizq, significa que duda de Al-Razzaq (Quien Da Sustento). Al-Razzaq es Janabu l-Haqq. Él dijo: «Yo daré, Yo soy el Garante. Os daré vuestro rizq, y no dejaréis este mundo si haber consumido todo vuestro rizq”.
 
Cuando el rizq de alguien se acaba, entonces él se va. El rizq está asignado, también vuestras inhalaciones son limitadas en número. No respiráis más allá de ese número, tampoco menos de ese número. Cuando uno entra en coma en el momento de la muerte, cuando está a punto de dejar este mundo, se dice que llegan cuatro ángeles. Es el momento en que los ojos quedan fijos, y los ojos de la persona dejan de ver este mundo. Al no mirar hacia este mundo, esa persona comienza a mirar hacia el Ájirat/Más Allá.
 
Uno tras otro, cuatro ángeles van donde él.«
Mawlana Sheij Nazim AlHaqqani ArRabbani

Autor: Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.