Diker Asakyran 20:30 Jueves Madrid

14192157-de-oro-en-relieve-la-caligrafia-islamica-basmala

BismilLah IrRahman IrRahim

AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu

AlhamdulilLah.

Este jueves 3 de Abril celebraremos el Diker, y tomaremos algo juntos, in shaa alLah, en 

Centro Asakyran

Avenida de Córdoba 21, 2º

<Metro Almendrales -línea 3-> 

 

EMPEZAREMOS A LAS 20:30h SE RUEGA PUNTUALIDAD PARA ACABAR PRONTO, INSHALLAH

 

YaSayedi

Té y viandas serán bienvenidas.

Que Mawlana Sheij Nazim (qas), el Santo Profeta (sws) y alLah (swt) estén complacidos con nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, inshalLah, y nos den su apoyo y su barakah.

AlLahuma sali ala Muhammadin wa ala aali Muhammadin wa sallim

Bendiciones, Paz y Amor. 

AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu

 Tariqatuna Sohbet wa JairfilYamia

 

Por favor, colabora compartiendo. Muchas gracias!

«Bienvenidos, Oh amados hermanos de Shah Mardan. Allah, el Poseedor de Absoluta Majestad, le dio al Hombre lugar en esta Tierra; le dio un lugar y puso allí todo lo que pudieran necesitar él sus hijos. La verdolaga o la malva, por ejemplo. La verdolaga es una hierba que crece silvestre; crece silvestre, pero ¿quién la hace crecer? La verdolaga tiene ciertas propiedades que las otras plantas no tienen, que son exclusivas de esa hierba. ¿Quién hace esto? ¿Quién da a la verdolaga sus propiedades únicas? ¿Quién da a la espinaca esas propiedades únicas que la hacen ser una espinaca? Oh amados hermanos de Shah Mardan, aquí lo tienen. Todo tiene su secreto, una apariencia externa y un secreto. He ahí un secreto; si no lo hubiera, ese honor único no existiera, no se manifestara.

 Bienvenidos, Oh amados hermanos de Shah Mardan. ¡Hay tantas cosas que la gente necesita aprender, Shaykh Mehmet Efendi, muchísimas cosas! Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa li-Llahi l-hamd. Nuestro Señor es Exaltado en Su Majestad. Allah Allah. Si Allah Todopoderoso lo quisiera, hiciera que todas las especies de peces vivieran en un mismo lago, sin la necesidad de océanos inmensos, pero el Altísimo hizo los océanos para cada una de esas criaturas, y a cada una con un secreto único, con características y beneficios propios, para que tomaran lugar en ellos.»
Mawlana Sheij Nazim

Autor: Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.