Diker ARATI (Martín de Vargas) Viernes 20:30 Madrid

14192157-de-oro-en-relieve-la-caligrafia-islamica-basmala

BismilLah IrRahman IrRahim AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu AlhamdulilLah. Este VIERNES 3 de Octubre celebraremos el Diker, y tomaremos algo juntos, in shaa AlLah, a partir de las 20:30

NO EN LA SALA HABITUAL SINO en

Centro de Yoga ARATI

C/Martín de Vargas, 26 – 28005 – Madrid Tel: 91 126 86 02– email: centroaratiyoga@gmail.com Metro: Embajadores AcaciasCercanías: Embajadores

QUEDAMOS A PARTIR DE LAS 20:30

YaSayedi Té y viandas serán bienvenidas. Que Mawlana Sheij Nazim (qas), Sheij Mehmet Adil (qas) y el Santo Profeta (sws) y AlLah (swt) estén complacidos con nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, inshalLah, y nos den su apoyo y su barakah. AlLahuma sali ala Muhammadin wa ala aali Muhammadin wa sallim Bendiciones, Paz y Amor. AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu Tariqatuna Sohbet wa JairfilYamia Por favor, colabora compartiendo. Muchas gracias!

 

«Que Allah nos mantenga ocupados con buenas obras. Que Allah nos mantenga ocupados con las acciones que Él ama. Que Allah nos haga amar tales acciones. Que Allah nos haga apreciar el camino recto; si no, nuestro ego nunca querrá ninguna de esas cosas.

 
Cuando Allah quiere algo, el hombre no puede hacer nada, excepto eso. Gracias a Allah, por habernos creado de este modo, por imponernos la rendición de obras de bien, por hacer que nos guste lo bueno y que apreciemos la compañía de gente buena. Esas son cosas muy buenas que debemos cuidar mucho. Esas son cosas que necesitamos para la otra vida, cosas que depositamos en nuestro almacén de intercambio para el Más Allá, como municiones, transporte y así sucesivamente. Sirven para comerciar bienes de la otra vida. No pierdas ninguna oportunidad que se te presente; incluso el mínimo bien, ¡intenta hacerlo!
 
Todo acto que realices, hazlo por amor a Allah. Incluso si alimentas a un animal que vive en las calles, aliméntalo por el beneplácito de Allah. Lo que sea que hagas, hazlo en aras de obtener el beneplácito de Allah y de recaudar para la otra vida. Nosotros recaudamos buenas obras, aunque hoy en día no es tan fácil aunar tales bienes en este mundo. Puede que haya ladrones o que se pudran las cosas o que un ratón se lo coma o que se humedezca y enmohezca; y hay cosas que necesitan salvaguardarse.«
Mawlana Sheij Mehmet

Autor: Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.