Diker 19:30 Jueves Casa Shihabuddin y Mardia

14192157-de-oro-en-relieve-la-caligrafia-islamica-basmala

BismilLah IrRahman IrRahim

AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu

AlhamdulilLah.

Este jueves 26 de Diciembre celebraremos Diker y Cena, in shaa alLah.  Os esperamos desde las 19:00 para hacer el diker a las 20:00 e, in shaa alLah, cenar juntos en 

Casa Shihabuddin y Mardia

Calle Estocolmo 128, 1ºA

<Metro Alcorcón Central, Cercanías Alcorcón, Autobús desde P.Pio

Fácil y gratis aparcar (15 mins en coche desde Madrid)> 

 

YaSayedi

Que Mawlana Sheij Nazim (qas), el Santo Profeta (sws) y alLah (swt) estén complacidos con nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, inshalLah, y nos den su apoyo y su barakah.

AlLahuma sali ala Muhammadin wa ala aali Muhammadin wa sallim

Bendiciones, Paz y Amor. 

AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu

 

 Por favor, colabora compartiendo. Muchas gracias!

 

La ilaha illa’Llah (No hay dios, excepto Allah), la ilaha illa’Llah, la ilaha illa’Llah, Muhammad Rasulullah (Muhammad es Su Mensajero), que la paz esté con él. Que la paz esté con ustedes, Oh siervos sinceros de Allah, buscamos su soporte celestial. Que la paz esté con ustedes, asistentes. Que la paz esté con ustedes, creyentes. Madad (Danos soporte), Oh Sultán de Santos. Necesitamos tu ayuda para declarar algo, necesitamos tu soporte. Y decimos: “Audhu Billahi min as shaytani r-rayim. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim”. Danos tu soporte, Oh responsable de toda la humanidad de este planeta.

Oh gente, nada se creó sin una sabiduría. Nada viene a la existencia sin que el Señor de los Cielos lo sepa. Eso es imposible, imposible. Entonces decimos: “Audhu Billahi min as-shaytani r-rayim”. La creación de satán tampoco carece de sabiduría. Hay una munajat, una declaración al Señor de los Cielos, que dice: “«¡Señor! No has creado todo esto en vano, ¡Gloria a Ti! ¡Presérvanos del castigo del Fuego!»” (3:191). Oh asistentes de la humanidad y también del grupo de los genios, cuídense para no olvidar la sabiduría de su existencia. Nada viene a existir sin una sabiduría, ni con batil/falsedad. Y originalmente, nadie llega a existir por sí mismo… por sí mismo ni por sí misma. Eso es imposible. Nosotros somos criaturas y para cada cosa creada debe haber un Creador. 
La piedra más pequeña en la construcción del universo, tiene una existencia inmensa. Y nadie sabe dónde comienza ni donde termina el universo, nadie sabe cuáles son sus límites. Ese es un signo del azamatu li’Llah, de la gloria y grandeza de Allah Todopoderoso. Nadie conoce el comienzo ni el final de este universo. ¿Y qué es el universo? Es tan sólo un signo de que el Creador es Todopoderoso. Si Él quiere traer algo a la existencia, sólo dice kun fayakun: “Sé” y tal como Él lo quiere, un gran universo entra en la existencia. Sí. Oh nuestros asistentes eruditos, Oh nuestros asistentes de la humanidad o de los ángeles, sí. Todos desconocen su comienzo y su final, porque están en las poderosas manos del Creador. Sólo Él sabe qué cosas vienen a la existencia, cuál de ellas permanecerá o cuál se irá y desaparecerá. Desde un (plano) invisible, llegan a la existencia, se hacen visibles y pasado un tiempo, se van a otro (plano) invisible. Sí. Entonces, todo cuanto existe y que puede señalarse, no fue concebido (creado) sin un significado, sin un objetivo, sin un propósito, sin un significado… todos y todo. Es la creación de nuestro Señor. Él sabe por qué ese átomo existe, ya que nada existe sin un propósito.

Mawlana Sheij Nazim (qas)

Sobre Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.