Mawlana Shaykh Nazim habla con Shaykh Hisham sobre el Hajj de este año

Shaykh Hisham y Shaykh Nazim Naqshbandi(Moulana habla por teléfono con Sheij Hisham)

 

Pero con Su Sabiduría, ellos aplazaron el encuentro de los Awliya para decidir algunas cosas. Por ello, a causa de la gente y sus familias, el Wakfa de Arafat es el sábado, y la recompensa… la gente será recompensada. Pero debido a la presencia de los Awliya,ellos no quisieron que el Hajjul Akbar se anunciara públicamente. Eso es. Si hay… quiera Allah (swt) abrir para vosotros estar en el Monte Arafat antes de la puesta de sol, quizá inshaAllah vais a ser testigos del Hajjul Akbar con los hombres de Allah (swt).

 

Sheij Hisham: ¡Allahu Akbar Sayyidi! InshaAllah está bendecido por vuestro nombre.

 

Moulana: Puede que no haya presencia visible, pero en realidad estáis invitados el viernes para el Waqfa.

 

Sheij Hisham: Alhamdulillah Sayyidi.

 

Moulana: Tú estás entre ellos, y no temas. Ya Allah, oh Sheij, haz dua por mi, que Allah (swt) no me haga dependiente de nadie, y que Él no me confine en un lecho, o que yo me vea humillado entre la gente. Y que por siempre el Islam sea amado, y que podamos estar bajo la bandera de los Musulmanes en el Día de la Resurrección.

 

Sheij Hisham: Hoy él tiene 130 años.

 

Moulana: Hay una gran diferencia entre Sheij Nazim y los Sheijs. El honor es para Grandsheij, si ellos nos aceptan como sirvientes es en nombre del Profeta (saw). Tawba astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah…

 

Sheij Hisham: Así que…

 

Moulana: SubahanAllah, SubhanAllah, hay movimiento[s], y Allah (swt) sabe mejor. Yo también soy libre, me siento con la gente, les hablo con juramentos a derecha e izquierda, y vosotros disfrutáis de las altas estaciones, y yo también recibo a la peor clase de personas, y les hablo con juramentos, pero Alhamdulillah ellos no me hablan con juramentos a mí. Salam Aleikum, Allah (swt) está contigo. (fin de la conversación telefónica con S. Hisham)

 

Ahí está, ahí está, este año en Arafat..

 

HR: ¿Zuhur?

 

Moulana: Hay Zuhur. Pero hasta que sea puesto en acción, estamos atentos a Moharram. Si se sacude (¿terremoto?), aparecerá.

Sobre Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.