Romería naqshbandi este fin de semana (14, 15 y 16 de septiembre) en La Vera

BismilLah IrRahman IrRahim

AsSalamu alaykum wa RahmatulLahi ta’ala wa BarakatuHu

Alhamdulillah, el próximo fin de semana (14, 15 y 16 de septiembre) se celebrará en La Vera la siguiente Romería Naqshbandi.

Empezará el viernes al medio día en el yumu’a (una oración muy especial y cargada de bendiciones). Después habrá dikers, meditaciones, sohbets, encuentros, oraciones, ocasiones para la alabanza… Y disfrutaremos de la compañía, el té y la hospitalidad de la yama’a de La Vera.

El encuentro se prolongará hasta el ‘asr (media tarde) del domingo. Por supuesto, se puede venir y volver en cualquier momento. Y, por supuesto también, el encuentro es libre, abierto y gratuito, aunque es muy recomendable (y tiene muchos beneficios espirituales, psicológicos y materiales) dejar “sadaka” o limosna para pagar las instalaciones, la comida y los gastos que genere el encuentro.

También es aconsejable traer, si se puede, el “kit derviche”: tienda de campaña, saco de dormir, toalla, etc.

La Romería es una bella oportunidad para encontrarnos con hermanos y hermanas que hace tiempo que no vemos, con la mayoría de los Sheijs españoles, y con el Muqaddam o representante oficial de Mawlana Sheij Nazim (qas) en España, Sheij Umar de Órgiva, inshalLah, para beneficiarnos de su conocimiento, de su experiencia y de su barakah.

Quiera AlLah estár complacido y darnos apertura para este encuentro, y que la bendición del Maqam de GrandSheij AbdulLah Dhagestani (qas) y de nuestro Murshid Mawlana Sheij Nazim AlHaqqani ArRabbani (qas) se derrame abundantemente sobre todos los que pongan la intención de acudir a la reunión. Porque re-unirnos es nuestro mayor deseo. Y quiera AlLah que el último de los profetas, el más amado en la creación, sello de la profecía y bendición para todos los mundos, Seyidina Muhammad (sws), esté satisfecho con este encuentro y con nuestro trabajo, inshalLah.

 

contacto:
dervichesdelavera@gmail.com
629096339 / 646687842

entrada en oceanoceleste.com

más información en: WWW.DERVICHESDELAVERA.COM

También en

Sobre Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.