Remedio de Emergencia o Carta Iluminada

Ayuda espiritualUna hermana me leyó esta bellísma carta de otra hermana  (en la que he quitado toda referencia personal) y me tocó el corazón. Es una pastillita de ánimo o una inyección de espíritu que le puede servir a cualquiera. Quien sabe por qué siento el impulso de publicarla. Tal vez porque tú necesitas leerla en este mismo momento…

 

Claro, te lo puedo decir. Se te ha ordenado hacer eso porque es bueno para ti. Ya no es ayudar a los demás y dar, sino que es bueno para ti.

Y por que es bueno? Porque es lo contrario a lo que desearías, a lo que desearía tu ego.

Tu ego desea que estés en tu cueva, en tu interior, pero el equilibrio en una persona se da cuando se equilibra el exterior y el interior.

Y debes salir y estar con los demás y trabajar para Allah y no para tu ego.

Y todo consiste en aguantar y no escapar. Y se sufre y duele, pero solo al ego, y tras ello, tras aguantar y seguir, llega la misericordia y la felicidad.

Cuando me veo mal, pensando algo que me da angustia me conecto con Mawlana y le pido ayuda, meded, meded, meded tres veces y el acude a mi corazón y quedo en paz libre de mis temores y así puedo seguir y aguantar. Le pido que se lleve mi miedo y mis angustias y el lo hace.

Pero no tienes que ser orgullosa, debes pedirle ayuda para aguantar y él te la da. Y tienes que agradecer, acuérdate. Esto es “oír y obedecer”. Y agradecer . Y aguantar. Pero el secreto de agradecer y aguantar es pedirle ayuda.

Ah! Y otra cosa, cuando descubres que se te ordena hacer algo, y cambias el chip y en lugar de hacerlo porque lo tienes que hacer, lo haces por amor, por dar amor, todo cambia. La oportunidad de tener que hacer algo es la oportunidad de amar.

No olvides que estamos en el camino del amor y las cosas las hacemos por amor y con amor. Cuando trasformas la obligación en amor, todo cambia, porque es ir mas allá del ego.

Espero que lo que te digo te ayude a estar en paz y ser feliz.

Besos hermana. Te quiero y te agradezco todo lo que me ayudas.

Etiquetas: ,

Sobre Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.