Proyecto documental derviches de La Vera

AsSalamu alaykum wrwb

dervichesveraQueridos hermanos y amigos, os escribo para informaros de que se ha formado un equipo que está proyectando el rodaje de un documental sobre sufismo dirigido por Yusuf Bedmar ( con una importante trayectoria audiovisual que incluye una nominación a los premios Goya). Trataría sobre la vida diaria de los derviches de la comunidad de La Vera (abajo proyecto detallado). InshalLah, esta iniciativa sea la primera de una serie más completa sobre sufismo e Islam en España.

Es una ocasión muy importante por la calidad técnica y artística de Yusuf, ya que podría ser un hito clave en la difusión de los valores y de la forma de vida a la que estamos entregados. Es un vídeo que será realizado por profesionales y que se grabará en formato cine, para proyectar en salas, por lo que puede tener mucha repercusión y creemos que Mawlana (qas) estará contento con el proyecto.

Estamos ahora en la primera fase de búsqueda de financiación. Así que animamos a cualquier hermano a colaborar de la manera que desee, aportando ideas, trabajo, dinero, etc. Se acepta cualquier sadaka, incluidas oraciones por el proyecyo.

Si alguien estuviera interesado también estamos barajando la idea de hacer participaciones por si el documental fuera rentable. Aunque nuestro único objetivo es el de la difusión del regalo que el sufismo y el encuentro con la tariqa ha significado en nuestras vidas.

Nuestro camino es el camino del servicio. Por lo que pensamos que puede haber mucha barakah (“bendición”) en el proyecto, ya que, inshalLah, si Dios quiere, la cinta podría servir para atraer a nuevos corazones a nuestro camino y al servicio divino y sólo alLah sabe la recompensa que tiene colaborar en ello.

Pedimos también una dua para que alLah nos ayude y nos guíe en el proceso y mantenga pura y firme nuestra intención de ponernos al servicio de Mawlana Sheij Nazim (qas) y de los santos y profetas, especialmente del último y sello de la profecía Seyidina Muhammad (sws) y de alLah (swt). InshalLah este documental sea del agrado de Mawlana (qas) y nuestra intención sea únicamente por alLah y por la difusión del Islam. Amín.

 

Dossier completo del Proyecyo

(Se puede bajar el proyecto completo en el formato libre ODT)

Proyecto derviches de la vera

Autor: Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.