Meditación Sufi en Toledo

Mawlana Sheij Nazim y Papa Benedicto¡Ampárame Señor, te lo suplico. Y enséñame a amar a mis hermanos!”

Sheij Ahmed Dede

“¡Oh noche, que guiaste!
¡Oh noche amable más que la alborada!
¡Oh noche que juntaste
amado con amada,
amada en el amado transformada!

San Juan de la Cruz

Este viernes 16 de diciembre de 2011 a las 20:00 horas nos reuniremos en Toledo para un nuevo encuentro de meditación sufí (diker) naqsbandi.

Invocaremos los nombres sagrados de la divinidad, giraremos, abriremos nuestro corazones, cantaremos, danzaremos, agradeceremos y celebraremos la existencia.

Después de la apertura de Sheij Ahmed Dede y de todos los regalos que nos ha dejado, un grupo de hermanos y hermanas desean seguir conectados a la bendición de la tariqa naqshbandi y de Mawlana Sheij Nazim.

Es mi principal deseo que siga habiendo muchos encuentros en nombre de los santos, maestros y profetas de todas las tradiciones auténticas.

Quieran los santos sufíes y los santos cristianos que están tan presentes en esta ciudad, San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús, hacer aceptables estos encuentros y bendecirlos con su barakah y su presencia espiritual.

Y que aprendamos la humildad y el servicio y que estos encuentros nos ayuden en nuestro camino hacia la divina presencia y sus océanos de amor y misericordia.

Amín.

Si quieres participar escríbeme o llámame.

platonizante@gmail.com

686 429 729

Shihabuddin

Sobre Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.