Meditación Sufi en Toledo

Mawlana Sheij Nazim y Papa Benedicto«¡Ampárame Señor, te lo suplico. Y enséñame a amar a mis hermanos!»

Sheij Ahmed Dede

«¡Oh noche, que guiaste!
¡Oh noche amable más que la alborada!
¡Oh noche que juntaste
amado con amada,
amada en el amado transformada!
«

San Juan de la Cruz

Este viernes 16 de diciembre de 2011 a las 20:00 horas nos reuniremos en Toledo para un nuevo encuentro de meditación sufí (diker) naqsbandi.

Invocaremos los nombres sagrados de la divinidad, giraremos, abriremos nuestro corazones, cantaremos, danzaremos, agradeceremos y celebraremos la existencia.

Después de la apertura de Sheij Ahmed Dede y de todos los regalos que nos ha dejado, un grupo de hermanos y hermanas desean seguir conectados a la bendición de la tariqa naqshbandi y de Mawlana Sheij Nazim.

Es mi principal deseo que siga habiendo muchos encuentros en nombre de los santos, maestros y profetas de todas las tradiciones auténticas.

Quieran los santos sufíes y los santos cristianos que están tan presentes en esta ciudad, San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús, hacer aceptables estos encuentros y bendecirlos con su barakah y su presencia espiritual.

Y que aprendamos la humildad y el servicio y que estos encuentros nos ayuden en nuestro camino hacia la divina presencia y sus océanos de amor y misericordia.

Amín.

Si quieres participar escríbeme o llámame.

platonizante@gmail.com

686 429 729

Shihabuddin

Autor: Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.