E-mail de un asistente al encuentro de La Vera

Por petición popular cuelgo este e-mail de uno de los asistentes al encuentro de La Vera.
AlhamdulilLah. Muchas gracias a todos por vuestra presencia y vuestra colaboración. Para mí ha sido un encuentro lleno de regalos visibles e invisibles, como estoy seguro de que lo habrá sido para todos por la barakah y la intercesión de los AwliyaulLah. Tan enorme ha sido el resultado que no sé ni por dónde empezar a agradecerlo. Se me saltan las lágrimas al recordarlo… AlhamdulilLah…
Algo muy especial se ha encendido en mi corazón en el Maqam del GrandSheij ‘AbdulLah (qas) y me está derritiendo por dentro, una luz que no se apaga y que me consume y es tan REAL… AlhamdulilLah. AlhamdulilLah, AlhamdulilLah. Aunque no es lo habitual con estas experiencias, siento que es bueno compartirlo por si alguien ha sentido lo mismo y para expresar la realidad y la certeza que hay en este camino auténticamente Haqqaqni (REAL).
Es como si mi alma hubiera florecido, mashalLah, se hubiera abierto un poco más y una luz increíblemente bella se estuviera derramando segundo a segundo sobre mi pecho. Una luz que era Amor, que es Amor, Belleza y Misericordia, y que contenía “información” condensada sobre algunas cosas de mi vida y de los hechos venideros, ¡MashalLah!
Y esta enorme bendición se ha activado gracias a la presencia amorosa de todos, a la belleza de la comunidad y de la hermandad, de cada uno de vosotros, queridos hermanos.
También me ha llegado la humildad de los asistentes, especialmente de nuestros “hermanos mayores”, que se cedían amorosamente la palabra, la dirección del salat, el protagonismo del acto. ¡Qué bello ejemplo de respeto y convivencia, alhamdulilLah! InshalLah Dios me permita aprender un poco de ellos.
Quiero haceros llegar mi más emocionado agradecimiento. Os llevo a todos en el corazón y os incluyo en mis oraciones, si es que eso sirve de algo y Allah, por la generosa intercesión de Mawlana (qas), aún me escucha.
Es muy importante seguir haciendo este tipo de encuentros e iniciativas para que podamos acompañarnos y animarnos a seguir trabajando por Mawlana (qas) y por el Profeta (saw), renovando nuestro ánimo, nuestra ilusión y nuestra energía con la fuerza de la comunidad y con la conexión que nos trae nuestro Muqadam en España, el querido Sheij Umar. ¡Bendito sea Dios! Le pido a Al-Lah que podamos seguir caminando y creciendo juntos, hombro con hombro, hacia un destino más alto y honorable. InshalLah.
Y quiera Allah abrirnos las puertas de su perdón, de su amor y de su misericordia para que podamos contribuir, aunque sólo sea un poco, en la bendita labor del maestro, la luz de nuestro tiempo, Mawlana Sheij Nazim Al-Haqqani Ar-Rabbani (qas). InshalLah.
¡Ojalá sepamos servir a los demás más que a nosotros mismos! ¡Ampárame Señor, te lo suplico! ¡Y enséñame a amar a mis hermanos!
Muchas gracias. Que Dios os bendiga y nos dé el triunfo sobre Shaytan, el Nafs, el Dunya y el Hawa. Y eleve la tariqa Naqshbandi a la más alta posición en su divina presencia… ¡Faaatiha!
Salam aleykum wr wb.

Sobre Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.