Este Jueves en el Diker y BODA Sufí, inshalLah

BismilLah IrRahman IrRahim.

AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu. AlhamdulilLah wa ShucrulilLah. Este Jueves, inshalLah, haremos el diker, como siempre en La Casita Verde.

Y además tendremos la suerte y la bendición de celebrar la boda de nuestro querido Ahmed Iahia con Aisha.

AlhamdulilLah, qué oportunidad más bonita para compartir un encuentro sagrado, recitar los más bellos nombres de Dios y compartir la alegría de los novios. Luego cenaremos y lo celebraremos con música y hadrah, inshalLah. Es una ocasión llena de barakah. Asistir a un matrimonio tiene mucha recompensa espiritual.

El encuentro es totalmente libre, abierto y gratuito. Todo el mundo está invitado. Y será a partir de las 21h este jueves 6 de diciembre en La Casita Verde (calle Antonio Arias 18, <m> Saínz de Baranda).

Quiera AlLah (swt) concederles un matrimonio feliz y próspero, lleno de amor y de servicio. Y quiera darles la sabiduría para mantener y cuidar lo que les une. Y que sea el amor al Profeta (sws), a su tradición y al servicio divino. InshalLah, sea una pareja que reparta luz en el Islam y en la tariqa, y que sus almas se enlacen en el cielo con un vínculo sagrado que incremente más y más su fe y la nuestra. Amín.

Autor: Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.