Un mensaje para España de Sheij Bahauddin (el hijo de Mawlana Sheij Nazim [qas])

BismilLah IrRahman IrRahim

Assalamu Alaykum wrwb.

En este viaje a los cielos y después del breve encuentro con Mawlana (qas), tuvimos la enorme fortuna de tener una recepción más larga con su hijo, Sheij Bahauddin. El Sheij nos habló de la forma adecuada de entender y de sentir el Islam en occidente y en España. Por eso me ha parecido oportuno compartirlo con todos los hermanos y hermanas. Es un audio lleno de luz que creo que tranquilizará a muchos y que los afirmará en el camino. A mí me parece toda una invitación a seguir afianzándonos en nuestra vía y en nuestro corazón. ¡InshalLah!

Yo, por mi parte, no puedo estar más agradecido por esta bellísima oportunidad de presentarle a un grupo de personas con tanto corazón y con tantas ganas de servir y de profundizar en un camino espiritual. Sé qué él y Mawlana están muy contentos con la yama’a española y que siempre nos dan muchos regalos espirituales. ¡MashalLah! Y tenemos que estar realmente felices por ello y animarnos a seguir trabajando más, sirviendo más, amando más…

Sólo le pido a Dios que perdone mi falta de Adab, mi pésima traducción (que ya veréis que va por libre!) y todos los nervios que pasé en presencia de este querido Sheij (sobre todo intentando controlar al pequeño dervichito!). AstagfirulLah, astagfirulLah, astagfirulLah.

Y también le pido a AlLah que eleve la estación de Sheij Bahauddin y bendiga a toda su familia y a todos los que quiere y los que le quieren, especialmente a su padre, el Sultan al Awliya, Qutub al Jilala, Qiblatu al Islam, Shams al wilaya, Mawlana Sheij Nazim Adil AlHaqqani ArRabbani alQubrisi AnNaqshandbi alFirdausi alFardani asSiddiq (Dios santifique su secreto) y al último de los enviados, el sello de la profecía y bendición para todos los mundos, Seyidina Muhammad (La Paz y las Bendiciones sean con él).

Aquí dejo el audio del encuentro. He cortado algunas preguntas personales y la primera parte en que hablaba sólo conmigo que creo que carece de interés general. Lo demás está aquí:

Nota: si alguien se animara a traducirlo (sobre todo las partes en que habla de España) para hacérselo accesible a más hermanos sería maravilloso 😉 Como siempre, se aceptan todo tipo de colaboraciones! Y, por supuesto, si lo compartís por facebook tanto mejor!

Ir a descargar

 

Sobre Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.