TALLER GIRO DANZA DERVICHE EN MADRID. Enero 2012

danza sufi, giro sufiEl Sheij Ahmed Dede, maestro sufí, representante de la tariqa Naqshbandi y de la Mevlevi (que se remonta hasta Rumi), vendrá, si Dios quiere, a impartir en Madrid un taller de giro-danza derviche, sufismo y apertura del corazón el último fin de semana de enero, sábado 28 de enero (por la tarde) y el domingo 29 de enero (por la mañana) de 2012.

Sheij Ahmed Dede, por orden de Mawlana Sheij Nazim (qas), viaja por todo el mundo impartiendo estos talleres, expandiendo luz y generosidad y enseñando a pedir amor para dar amor. Ése es el secreto del giro derviche, tal y como él lo enseña. “Ampárame, señor, te lo suplico, y enséñame a amar a mis hermanos”, repite el sheij afincado en Holanda. Sus palabras, la música que lo acompaña y el acto de girar van, lentamente, sintonizando nuestro corazón con esferas elevadas, y lo acarician, lo pulen, lo vuelven espejo de lugares maravillosos. La experiencia es sanadora y llena de bendición. Trasciende lo sentido en el taller.

Sheij Ahmed Dede canta a la unidad, la propone, la vive. Unidad entre religiones, unidad en la diversidad, unidad de corazones. La monja cristiana, el giróvago turco, el recién nacido y el agnóstico que busca se reúnen en su presencia, se sienten en su hogar, descansan. Se alegran. Y estar alegre es tener alas.

El 28 y 29 de enero, si Dios quiere, lo tendremos en Madrid dando sus talleres. Si quieres venir, puedes elegir si asistir sólo el sábado 28 por la tarde (16,30-21,00), sólo el domingo por la mañana (10,30-14,30), o sábado por la tarde y domingo por la mañana. Si vienes un día, el precio es de 22 €; si vienes los dos, 32 €.

El taller tendrá lugar en el Centro DARANNUR, Calle Clara Campoamor, 25, local. Está cerca de la estación de metro Oporto y se puede llegar hasta allí en el autobús 247. También es posible aparcar en las inmediaciones, hay plazas blancas gratuitas.

Como el aforo es limitado, es necesario inscribirse por adelantado. Podéis hacerlo llamando a o escribiendo  a Mardía (637141227) maralmadia@gmail.com

Para más información, podéis consultar el blog http://grupohaqqanirabbani.blogspot.com/ o la página web http://oceanoceleste.com.

Salam!

(Por favor, si lo quieres puedes ayudar a publicitar este evento compartiéndolo en facebook, enviándolo por e-mail, comentándoselo a otras personas, etc. Muchas gracias. Y que Dios me perdone y te bendiga).

*** Si hay alguna persona interesada en asistir al curso, pero sin posibilidades para pagarlo, puede ponerse en contacto con nosotros.

Sobre mardia

Licenciada en Filología Hispánica y licenciada en Historia, Máster en Ciencias de las Religiones y doctoranda en Literatura Hispanoamericana, escritora, maestra Reiki federada y simpatizante de la escuela sufí Naqshbandi.