Taller de Giro Derviche con Sheikh Ahmad Dede – 14 de Julio en San Pedro del Pinatar (Mar Menor, Murcia)

Bismillah IrRahman IrRahim

Assalam Aleikum a tod@s.

Desde Murcia tenemos el honor y el placer de invitaros al taller de giro que nuestro querido Sheikh Ahmad Dede inshAllah dirigirá el sábado 14 de Julio, esta vez en Lo Pagán, San Pedro del Pinatar.

El maestro Sheikh Ahmad Dede, actual representante de la tradición derviche iniciada por Rumi, en Turquía, se dedica a difundir por el mundo entero los secretos del giro derviche sufí. Sus seminarios son apropiados para cualquier persona sin importar su edad, condición o credo. Los cantos, la música y la danza hacen de esta una experiencia inolvidable, un encuentro con nosotros mismos y con el Amor Universal. A través del secreto del giro conectamos con nuestra esencia por unos instantes, suficientes para recordar lo que realmente somos.

El taller es experiencial, y en él se aprenden y practican los fundamentos para poder vivir esta meditación activa, tanto en grupo como individualmente.

Además se realizará una convivencia desde el viernes hasta el domingo al medio día a la cual todo el mundo es bienvenido también. Podeis seguir los detalles del evento aquí: http://www.facebook.com/events/263355837099002/

La donación para el taller son 10€ por persona, y para reservar o solicitar más información, podéis hacerlo contactando con Saifudin en el teléfono 692133296  o en la dirección de correo guillermolabarga@gmail.com.

El taller se realizará en el Aparthotel Bahía:

Calle del Mar Adriático nº4
30740 San Pedro del Pinatar, España
968 17 83 86

Os esperamos, muchos salams!

 

Sobre Ishaq Melero