Programa Completo Sheij Ahmed Dede Madrid Enero 2012

BismilLah IrRahman IrRahim. AsSalaum Alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu

Este es el programa completo (de momento) para el Sheij. Espero que todos podamos disfrutar de su presencia. AlhamdulilLah. Gracias a Dios por traérnoslo tan cerca. La cantidad de belleza, de magia y de “causalidades” que está rodeando la organización del taller son impresionantes. La fuerza de este evento y la llave que tiene el Sheij son enormes. InshalLah, pronto las comentaremos en una entrada. Gracias a Sheij Ahmed y al Murchid Sultan al Awiya Mawlana Sheij Nazim alHaqqani arRabbani.

Jueves 26 Enero (Dos actos)

  • 13h Acto-Sohbet-Taller en la Universidad Complutense de Madrid. Edificio A de Filosofía, campus de Ciudad Universitaria. Aula 312
  • 19h Reunión-Diker-Sohbet en la tetería Oeste Celeste de Madrid. Posibilidad de quedarse a cenar con el Sheij. Calle Buenavista, 18. Metros Tirso de Molina, Lavapiés, Antón Martín.

Viernes (Un acto)

  • De las 14:00h en adelante (casi toda la tarde), se puede ir llegando a cualquier hora. Yumu’a (reunión espiritual con salat, sohbet, hadrah…) en Madrid dirigido por Sheij Ahmed. Lugar sala Darannur. c/ Clara Campoamor, 25 – local (Metro: Oporto – Autobus: 247)

Sábado (Taller intensivo, primera jornada)

  • De 16:30h a 21h taller de Giro Derviche y Meditación Sufí. CENTRO DEPORTIVO AMORÓS C/Joaquín Turina, 39 D (Metro: Carabanchel Alto, Línea 11. Bus: 34, 35, 47, 121, 131 y 139) Hay mucho sitio para aparcar.

Domingo (Taller intensivo, segunda jornada)

  • De 10:30h a 14:30h Taller Giro Derviche y Meditación Sufí. Segunda Jornada. En el mismo sitio: CENTRO DEPORTIVO AMORÓS C/Joaquín Turina, 39 D

Tendremos muchas oportunidades para estar y charlar con él. InshalLah, todo el mundo pueda beneficiarse de su barakah y de su amor.

Todos los actos son libres, abiertos y gratuitos menos el taller del Sábado y el Domingo que por alquiler de sala y equipo y para pagar el billete del Sheij cuesta 22 euros un día, 32 euros los dos días. Aunque si alguien tiene problema con el dinero que se ponga en contacto con nosotros. Sheij Ahmed insiste en que nadie se quede fuera por dinero.

Si quieres más información navega un poco por la web. Encontrarás artículos, vídeos y enlaces de Sheij Ahmed. Que Dios me perdone y te bendiga. Salam Aleykum

Sobre Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.