Nuevo taller Giro Derviche con Sheij ahmed en Puentetoma

Bismilahi Rahmani Rahim. Salamu aleykum.
El fin de semana del 19 y 20 de mayo, inshÁllah, tendremos un taller de giro derviche, dirigido como en ocasiones anteriores por Sheykh Ahmed Dede. Nos reuniremos en Amalurra, en el barrio Traslaviña de Artzentales (Vizcaya) la tarde del sábado y la mañana del domingo.
Por medio del giro, Sheykh Ahmed nos hace entrar en relación con la fuerza que mueve todo en el universo. Todo está girando. Giran los átomos, los planetas, los soles, las estrellas, las galaxias y la fuerza que les hace girar es el Amor. El Amor es la fuerza integradora que nos devuelve a la Unidad. Amor y Unidad son algunos de los Atributos que solamente pertenecen a la Divinidad, Állah Todopoderoso.
Se trata de una experiencia del corazón y las palabras no pueden abarcarlo. A través del giro, los derviches se inflaman de ése Amor y son llevados por su energía.
El precio del taller es de 30 euros que incluye ambas jornadas de sábado y domingo. Pero si estás en paro o tienes dificultades económicas, no tienes que pagar nada, ni justificar nada, la entrada es libre.
Si deseas utilizar los servicios del Hotel Amalurra o el albergue, o cualquiera de sus planes de alojamiento y pensión alimenticia, puedes contactar directamente con la recepción al teléfono 946109447.
Para cualquier otra cuestión relacionada con este evento, puedes escribirme a este correo o llamarme al teléfono 636465861.
Salams de vuestro servidor.
Ibrahim

¡¡ Ven quienquiera que seas !!

Sobre Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.