La puerta del Misterio. Congreso primer aniversario en Madrid

El 25 de febrero, Lucinio Serrano, director del Camino del Misterio, celebrará el congreso del primer aniversario del programa.

Lucinio hace una inestimable labor social, construyendo desde la sinceridad una visión profunda de la realidad política y espiritual. Este congreso es la cristalización de su trabajo en el último año. Y su objetivo no es otro que el de difundir la luz y la verdad. Así como seguir realizando encuentros y programas tan auténticos y de tanta calidad como este. Hilando nudos en la red. Que Dios le guíe y le ilumine y le conceda el éxito en este mundo y en el otro, que bien lo merece.La puerta del Misterio

Por cierto que cualquier ayuda o contribución para publicitarlo será bienvenida. Puedes poner esta página en tu facebook (con el botón que hay abajo), decírselo a personas que puedas estar interesadas, enviarlo por e-mail, etc. También puedes comprar entradas de fila cero en el blog (http://caminodelmisterio.wordpress.com) Será una labor bonita y cargada de bendición.

En el congreso, participarán ponentes de la talla de Fernando Sánchez Dragó, Enrique de Vicente o Salvador Freixedo. Tendremos también una sorpresa muy especial: una entrevista en video exlusiva para el congreso que el propio Lucinio le hará al siempre polémico David Icke!!

Y todo al precio de una comida o de un libro. Por supuesto, nadie se enriquecerá con esto. Es, más bien, un regalo de Lucinio para todos nosotros que, como es habitual, nos ofrece una oportunidad única para disfrutar de un elenco de lujo y de un ambiente cargado de magia y de misterio. ¡Gracias Lucinio! Y que sigas siendo para muchos Una Luz en el Camino (del misterio).

Acabo con los títulos de las ponencias y el contenido del congreso. Muy suculento:

  • 10h Miguel Celades “La Matrix holográfica
  • 11h Salvador Freixedo “La granja humana, ¿nos controlan los Dioses?
  • 13h Enrique de Vicente “La mente, campo de batalla
  • 16:30h Soraya Lacaba “La Trama, hora de despertar a la realidad
  • 17:30h José Luis Camacho “Somos esclavos, tecnología para el control humano
  • 19:30h Fernando Sánchez Dragó “…a lo desconocido por lo más desconocido

… Además podremos conocer a Lucinio Serrano y ver la grabación un uno de los programas. Como veis el menú no puede ser más suculento.

En la imagen de abajo el programa completo para imprimir.

 

Sobre Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.