La puerta del Misterio. Congreso primer aniversario en Madrid

El 25 de febrero, Lucinio Serrano, director del Camino del Misterio, celebrará el congreso del primer aniversario del programa.

Lucinio hace una inestimable labor social, construyendo desde la sinceridad una visión profunda de la realidad política y espiritual. Este congreso es la cristalización de su trabajo en el último año. Y su objetivo no es otro que el de difundir la luz y la verdad. Así como seguir realizando encuentros y programas tan auténticos y de tanta calidad como este. Hilando nudos en la red. Que Dios le guíe y le ilumine y le conceda el éxito en este mundo y en el otro, que bien lo merece.La puerta del Misterio

Por cierto que cualquier ayuda o contribución para publicitarlo será bienvenida. Puedes poner esta página en tu facebook (con el botón que hay abajo), decírselo a personas que puedas estar interesadas, enviarlo por e-mail, etc. También puedes comprar entradas de fila cero en el blog (http://caminodelmisterio.wordpress.com) Será una labor bonita y cargada de bendición.

En el congreso, participarán ponentes de la talla de Fernando Sánchez Dragó, Enrique de Vicente o Salvador Freixedo. Tendremos también una sorpresa muy especial: una entrevista en video exlusiva para el congreso que el propio Lucinio le hará al siempre polémico David Icke!!

Y todo al precio de una comida o de un libro. Por supuesto, nadie se enriquecerá con esto. Es, más bien, un regalo de Lucinio para todos nosotros que, como es habitual, nos ofrece una oportunidad única para disfrutar de un elenco de lujo y de un ambiente cargado de magia y de misterio. ¡Gracias Lucinio! Y que sigas siendo para muchos Una Luz en el Camino (del misterio).

Acabo con los títulos de las ponencias y el contenido del congreso. Muy suculento:

  • 10h Miguel Celades «La Matrix holográfica«
  • 11h Salvador Freixedo «La granja humana, ¿nos controlan los Dioses?«
  • 13h Enrique de Vicente «La mente, campo de batalla«
  • 16:30h Soraya Lacaba «La Trama, hora de despertar a la realidad«
  • 17:30h José Luis Camacho «Somos esclavos, tecnología para el control humano«
  • 19:30h Fernando Sánchez Dragó «…a lo desconocido por lo más desconocido«

… Además podremos conocer a Lucinio Serrano y ver la grabación un uno de los programas. Como veis el menú no puede ser más suculento.

En la imagen de abajo el programa completo para imprimir.

 

Autor: Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.

21 opiniones en “La puerta del Misterio. Congreso primer aniversario en Madrid”

  1. http://www.palomacabadas.com/

    Desarrollo de la conciencia, la muerte lúcida, amor lúcido.

    La conciencia ha venido organizando la energía en una serie de formatos o soportes de naturaleza descartable con la finalidad de aprehender y dominar mejor la expresión de sí misma a lo largo de la evolución humana y transhumana. Con ello consigue manifestarse en dimensiones de conciencia distintas, actuar y descubrir otros estados perceptivos de la realidad del universo multidimensional.

    En el presente estadio evolutivo utilizamos el cuerpo humano descartable para actuar en la vida material y el cuerpo energético emocional (astral) que convive con el cuerpo humano en estado de vigilia y que se desprende durante el sueño dando lugar a las experiencias extracorporales de la conciencia. Es el soporte en el que permanecemos durante el periodo post-mortem y conserva la apariencia humana. La conciencia tiene también acceso a experiencias de manifestación más puras o mentales donde se percibe en una actuación sin forma.

    1. http://www.victorbrossa.com/home.html

      ARTE CONCIENCIA
      VICTOR BROSSA

      Victor Brossa

      Creador del film «Devolver el arte a su lugar sagrado» y de numerosos trabajos en vídeo para el despertar de la conciencia como «Crónica de una ascensión» «El despertar de los Maestros Creadores» «Bajo el influjo del sexto sol» o «Arquitectos del Nuevo Mundo», este Barcelonés de nacimiento y terrícola de adopción se considera a sí mismo como un ser de luz cósmico y galáctico interpretando al artista Víctor Brossa en este preciso instante del no tiempo.
      Afincado desde el 2005 en Alemania, expone sus pinturas y fotografías por todo el mundo mientras alimenta el sentido sagrado del Arte, ya sea a modo de charlas, documentos, acciones, o cualquier expresión artística.

      También es el fundador de Galería la Línea, un espacio virtual desde donde nos recuerda que somos nosotros los verdaderos creadores de la realidad que nos envuelve, invitándonos a sentir al ser de luz que todos contenemos a través de la unión al corazón, la meditación y diversas técnicas de visualización y creación unidas a la emoción.

      Empleando múltiples facetas del arte como medios para desprogramar y reprogramar el subconsciente, devolver el Arte a su lugar Sagrado es para él una verdadera misión en esta vida, desempolvando para la humanidad una poderosa vía que permite traspasar las limitaciones del espacio-tiempo, llevándonos a recobrar la conciencia desde donde ya somos uno con el Absoluto, allí donde el tiempo es ARTE.
      Título de la conferencia: MAESTROS CREADORES

      Devolver el Arte a su lugar Sagrado es destapar el engaño desde donde se nos ha limitado el concepto de ARTE a disciplinas culturales, mientras ha sido usado desde siempre por los que manejan el poder para programar día a día nuestro subconsciente y por tanto, la realidad que todos juntos ayudamos a construir y mantener.

      No es extraño que emperadores, casas reales, sacerdotes, sociedades secretas, la iglesia y los bancos sean los principales promotores de un arte de dos caras, una exotérica y otra esotérica, pues el arte es un medio poderoso que tiene mucho que ver con la magia, el subconsciente, lo femenino, los arquetipos, la verdadera ciencia y en resumidas cuentas, con todo lo que escapa a la mente racional, siendo una potente herramienta para programar y reprogramar la mente, para reconstruir la realidad alterando el programa establecido, pero sobretodo, es el ARTE con mayúsculas una vía hacia el recuerdo de nuestro verdadero ser, puesto que el Arte es en esencia y desde la pureza del amor, la mismísima expresión del Absoluto.

      Somos Maestros Creadores y el Arte es el medio a través del cual recordamos como crear haciéndonos conscientes de cada latido, de cada respiración, de cada emoción. Hacerse conscientes es el primer paso para empezar a hacer lo que vinimos a hacer: Ser los verdaderos arquitectos del Nuevo Mundo

      Crónica de una ascensión

      http://www.galerialalinea.com/entrevistas_conferencias_y_ponencias.html

  2. http://starviewer.wordpress.com/2010/06/02/nuestra-comunicacion-con-el-universo-inteligente-factores-clave-de-nuestra-conexion-ionogenomatica-y-la-percepcion-consciente-%C2%BFcomo-podemos-mejorar-nuestro-bienestar-fisico-y-espiritual/

    En el proceso de absorción continua de las Resonancias Schumann, juega un papel crucial el Ión de Calcio, que al estimularse de forma interna con las frecuencias generadas en la negociación,actúa como un superconductor y cambia la velocidad de transmisión de paquetes de datos “qbits” estimulando el Calcio como superconductor, e interactuando con la calmodulina y determinados codones de nuestro ADN, en función de nuestros estados de ánimo y emociones, consolidando de forma cuántica la información presente en las proteínas.
    Dichos estímulos, juegan un papel crucial cuando son mantenidos a largo plazo, con una adecuada gestión de emociones que ejercen el papel de emisores-receptores en la comunicación, potenciando positiva o negativamente las transacciones.

    2.1.-La Clave está en el Ión de Calcio.

    Los iones de calcio Ca2+ tienen un papel fundamental en la regulación de la vida diaria de las células y en particular de las neuronas. La dinámica del calcio intracelular libre (en forma iónica) está controlada por una serie de procesos químicos y biofísicos, como la difusión y el enlace con diferentes receptores o proteinas, que actúan como almacenes de calcio o buffers, o como sensores de calcio que inician otros procesos celulares. Mientras que los buffers sólo se unen al Ca2+ por encima de una concentración crítica del mismo, y vuelven a liberarlo en el citoplasma cuando [Ca2+] se ha reducido por debajo de este valor crítico, algunas proteínas —como la calmodulina— cambian su estructura conformacional cuando se acoplan a iones de calcio (actúan como motores moleculares), para activar o modular enzimas, abrir o cerrar canales iónicos, o activar otras proteínas. Además, la [Ca2+] dentro de la célula, por ejemplo, produce la activación de ciertas corrientes iónicas de membrana como la IK(Ca) que es relevante para cierta plasticidad sináptica (facilitación) y clave en el proceso de absorción por el ADN.

    El mecanismo de las reacciones biofísicas de absorción de las Resonancias Schumann, se encontró accidentalmente cuando se trataba de anaizar el efecto de éstas en el comportamiento de los Primates y los Seres Humanos al interactuar con los estímulos de las señales cerebrales. Se evidenció en el experimento que los rangos de frecuencias RS, alteraban significativamente los flujos de los Iones de Calcio en la transmisión celular. El experimento se realizó por primera vez en 1976, y fue repetido en diferentes laboratorios independientes, verificando los mismos resultados, hasta que se tomó como una evidencia científica en 1990 por Blackman. De hecho, Andrew Schwartz en la Universidad de Pittsburgh, acometía un experimento similar y obtuvo análogos resultados en 2002.

    El efecto biofísico de modificación del ion de Calcio es consecuencia de la modulación de la frecuencia, y no de la intensidad de la señal, circunstancia ésta que evidencia una modificación por Resonancias, que genera reacciones no lineales en la negociación celular. Entendiendo por tales, emociones, estímulos y percepciones no sometidas a la dimensión espacio-temporal.

    La absorción, genera efectos parecidos a la ingesta o inducción de determinadas sustancias externas, salvo que las producimos y controlamos mediante las emociones a nivel consciente.

    Este hallazgo, explicaría muchos de los procesos autoinducidos de conexión con las realidades cuánticas, y en particular, explica de forma sistemática la canalización cuantica o conexión con las realidades trascendentes.

    En los procesos de negociación, interactúan nuestras emociones, que de forma consciente actúan como un panel de control cuando suponen conductas continuas en el tiempo. La cuestión, reviste especial importancia ya que existe una especial correlación entre la relajación y el stress y los procesos de incremento de frecuencias en la inhibición/absorción de las resonancias Schumann

  3. http://suzannepowell.blogspot.com/

    Psiquiatría filosófíca, conferencias de nutrición y alimentación, charlas sobre la nueva era, soy profesora, clases de inglés, nutrición, consulta gratuita de nutrición y sanación, cursos gratuitos de sanación Zen y control del sistema nervioso, meditación y respiración consciente…

    Intento transmitir enseñanzas, ayudar a la humanidad, dar a conocer la técnica Zen de sanación, dar esperanza cuando no la haya

  4. http://lacajadepandora.org/

    George Kavassilas

    George Kavassilas ha tenido un gran abanico de experiencias que incluyen viajes a través de las dimensiones de nuestro Universo y ha podido re-descubrir cómo es la vida realmente aquí en este planeta. Tiene un significado mucho más profundo de lo que nos imaginemos. George desea compartir con vosotros durante esta charla sus conocimientos y la sabiduría ganada durante toda una vida de experiencias extraordinarias. Ha tenido contacto con razas extraterrestres tanto en este planeta como fuera de él, y tanto con razas benévolas como con razas malévolas. También explicará su comprensión del proceso de la de Ascensión y las dos fases principales de la transformación de nuestro ADN para convertirnos en Homo-iluminoso o Hu-Mano más correctamente Hombre-Diós

    Recordando nuestro viaje universal

    – Estás preparado para 2012 y “El Gran Cambio”?
    – La estructura del universo, nuestro viaje y el porqué estamos en la Tierra en este momento.
    – 2012-2013, La transformación de la Madre Tierra y la Humanidad.
    – La gran decepción y las influencias de los E.T.s en este paradigma terrenal.
    – La atracción y seducción de ciertas mentalidades colectivas.
    – Quiénes son los de la Federación Galáctica de Luz y cuál es su papel?
    – La divinidad de lo femenino, su supresión y su olvido.
    – Madre Tierra, Padre Sol y sus mensajes para la Humanidad.

    http://www.cienciayespiritu.com http://georgekavassilas.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.