Inauguración nuevo espacio Diker Jueves con Sheij Umar, Emir de España, en La Casita Verde de Madrid. ¡InshalLah!

BismilLah IrRahman IrRahim

Assalamu alaykum wa RahmatulLah ta ala wa BarakatuHu

InshalLah, A partir de este jueves 5 de Julio de 2012 nos reuniremos TODOS LOS JUEVES en La Casita Verde, un local lleno de magia y de barakah en la calle Antonio Arias, 18 (metro Saínz de Baranda). Es un sitio céntrico en el que además es fácil aparcar.

Justo esta semana, de tantos cambios, en que ha cerrado el Oeste Celeste,  María, su dueña nos ha ofrecido amable y desinteresadamente el local para hacer el diker semanal. Es un espacio que, por muchos motivos, claramente viene de Mawlana. ¡MashalLah!

Además, este jueves tendremos el honor, inshalLah, de recibir, desde Órgiva a Sheij Umar, el Emir de España de la tariqa Naqshbandi y el Muqadam de Mawlana Sheij Nazim reconocido en el último cónclave de La Vera. AlhamdulilLah.

Se puede traer té y comida. Ya hemos tomado allí algunas ricas sopas y tortillas. Y en principio seguiremos haciendo allí los diker en esta misma sala TODOS los jueves a partir de las 20:30.

En fin, toda una bendición que, como siempre, nos regala nuestro maestro sultan al awliyah, qutub al jalali, shams al wilaya (sultán de los satos, eje de la belleza y sol de la santidad) Mawlana Sheij Nazim Adil AlHaqqani ArRabanni anNaqshbandi AlQubrusi AlFardani alFirdausi asSsiddiq (Qaddas alLahu sirrah), como la puerta viva, a través de la sílsila naqshbandi al último de los profetas y sello de la profecía, el más amado de AlLah, Seyidina Muhammad (SalAllahu alayhi wa sallam). Quiera alLah que este espacio y esta iniciativa sea del agrado de los santos y profetas y que sepamos cumplir las órdenes de nuestro querido Sheij y estar al servicio del Profeta (sws) y de AlLah (swt). InshalLah.

Allahuma zapitna alalHaqq, Allahuma zapitna alalHaqq, Allahuma zapitna alalHaqq

Sobre Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.