Nuevo diker (meditación sufí) este sábado en Toledo.

posadaBismilLah IrRahman IrRahim.

AsSalamu alaykum wa RahmatulaHu ta’ala wa BarakatuHu.

Continúa la apertura. Después de la anterior temporada de diker en Toledo (con S. Ahmed Dede), ha venido una nueva inspiración a la ciudad de la mano de Sheij AbdurRauf y Sheij AbdelWahid. ¡AlhamdulilLah!

En el subsuelo espiritual de Toledo hay muchas luces (judías, musulmanas y cristianas) esperando a ser encendidas y a volver a emerger en nuestros corazones para abrazar una fe universal, esta vez bajo el manto y la guía de Mawlana Sheij Nazim (qas), los maestros de la cadena de oro, los santos y los profetas de todas las tradiciones verdaderas (la Paz de Dios sea con todos ellos).

Como siempre se mueve la magia del camino espiritual y se aceleran los encuentros significativos, las sincronicidades y llueven las bendiciones. Nuestros pechos rebosan alegría ante esta nueva apertura y la barakah milenaria de Toledo ya se siente como una ráfaga de amor y fe que refresca nuestros corazones.

posada 2

Quiera alLah estar satisfecho con nosotros y purificar nuestra intención y ayudarnos a representar dignamente al polo espiritual de nuestra era y qibla de los corazones Mawlana Sheij Nazim Adil AlHaqqani arRabbani (Qaddas alLahu SirRah) y a través de él, de su conexión espiritual y de su enseñanza sagrada conectarnos con la presencia del sello de la Profecía, aquel que es una Bendición para todos los mundos, el más amado en la presencia divina, Señor de este mundo y el otro, Seyidina wa Mawlana Muhammad (SalAlLahu alayhi wa Sallim).

InshalLah, si Dios quiere, estaremos en la tetería del Cristo de la Luz, enfrente de la mezquita y muy cerca de la puerta de la Bisagra (Bab Sagra). Esta en la medina, dentro de la muralla de Toledo (las dos imágenes son de la tetería).

Tendrá lugar el Sábado 22, a partir de las 16:30 (para empezar sobre las 17h). Como es sábado por la tarde el aparcamiento es gratuito en la ciudad.

El encuentro es totalmente libre, abierto y gratuito. Todo el mundo es bienvenido.

Para ir abriendo boca no os perdáis los vídeos de la visita de Sheij Ahmed a Toledo. Derrite el corazón:

http://oceanoceleste.com/espiritualidad/ahmed-dede-giro-derviche-video/

Etiquetas: ,

Sobre Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.