Diker Madrid Jueves Sala Mandala

 

maulana-mmBismilLah IrRahman IrRahim

AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu

AlhamdulilLah. Este jueves 18 de Abril celebraremos el diker, in shaa alLah, en el centro Mandala

Calle Cabeza 15, 2ºDcha

<Metro Tirso de Molina o Antón Martín>

Por favor, los que podáis avisar a los contactos habituales para que todo el mundo se entere.

Té y viandas serán bienvenidas.

Que Mawlana Sheij Nazim (qas), el Santo Profeta (sws) y alLah (swt) estén complacidos con nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, inshalLah, y nos den su apoyo y su barakah.

AlLahuma sali ala Muhammadin wa ala aali Muhammadin wa sallim

Bendiciones, Paz y Amor. AsSalamu alaykum wa RahmatulLah wa BarakatuHu

tasbih

 

Breve extracto de un discurso de Sheij Nazim

Sheikh Nazim se dirigió a la asamblea evocando el Santo Nombre de Allah: “YA – WADUD”) 

Para nuestros visitantes, Yo soy una persona extraña con vestimenta extraña, a quien piensan que están viendo por primera vez. Solo saben que esta persona se llama “Sheikh Nazim”, hasta ahora no saben más que esto. De la misma forma que yo soy un ser desconocido para ustedes, así ustedes son desconocidos para sí mismos. Ustedes saben de sí mismos solo lo que está escrito en sus documentos: “Día de Nacimiento, Lugar de Nacimiento, Nombre de la Madre, Nombre del padre, Ocupación.”

Mientras uno permanezca ignorante de la propia existencia real, ¿cómo uno puede alcanzar conocimiento de nuestro Creador? Por lo tanto, Yo no culpo a la gente por ser ciega a las Realidades Divinas y a la existencia del Creador, ya que son ignorantes de ellos mismos; ¿cómo podría ser diferente? Si se conocieran a sí mismos, ellos aceptarían las Realidades Divinas.

Ya que aún, él ni siquiera sabe si existe o no. El dice: “Hace cien años no era nada, y en cien años más tampoco seré nada; por lo tanto, ¿cómo puedo decir que Yo soy algo?”. Pero, a pesar de esta lógica, ahora él siente que es algo, un ser viviente.

Sobre Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.