Convocatoria de Diker en Amalurra (Artzentales)

Bismilahi, ar-Rahmani, ar-Rahim.
Salamu aleykum wa Rahmatulah, wa Barakatuh.
InshÁllah, este próximo sábado día 3 de marzo nos reuniremos en Amalurra (Artzentales) a partir de las 6,30 de la tarde.
Celebraremos un dhikr, con cantos sufis y alabanzas a Nuestro Creador, recordando Sus Atributos.
De cualquier ideología que seas, a cualquier religión que pertenezcas, donde quiera que sea tu pertenencia, estás invitado.
Todos somos uno y todos somos hermanos.
Os espero.
Salams.
Más información, escribir a Ibrahim: derviche2000@yahoo.es

Autor: Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.

5 opiniones en “Convocatoria de Diker en Amalurra (Artzentales)”

  1. Luego de esto el Profeta puso su otra mano sobre el pie de Abu Bakr ad-Siddiq y recito, En el Nombre de Dios, el Misericordioso, el Compasivo y el pie estaba inmediatamente curado. Luego ordenó a la víbora que saliera y la misma salió enroscándose frente al Profeta . El Profeta le dijo a la víbora ¿No sabes que la piel de un Siddiq está prohibido para ti. Por qué comes la piel de mi Compañero?. La misma respondió al Profeta en puro y perfecto árabe, Oh, Profeta de Dios, ¿acaso todas las cosas no fueron creadas por ti y por tu amor? Yo también te quiero. Cuando oí que Dios, Todopoderoso y Exaltado, dijo, «la mejor comunidad es vuestra Comunidad», le pedí que me prolongara la vida, que me otorgara el honor de ser de tu Comunidad y ver tu rostro. Dios me otorgó ese deseo y ese honor. Cuando Abu Bakr puso su pie en ese agujero me bloqueó la vista. Quería que moviera su pie para poder verte. El Profeta dijo, Mírame ahora y cumple tu deseo. La víbora miró y miró y luego de unos minutos murió. El Profeta ordenó a un genio que se llevara la víbora y la enterrara.

    Luego el Profeta le dijo a Abu Bakr , No había necesidad de parar en esta cueva, excepto que un asunto significativo ocurrirá aquí. La luz de la raíz del árbol espiritual que se va a diseminar por toda la humanidad, la luz que viene directamente de la Divina Presencia, aparecerá aquí. Dios me ha ordenado transmitírtelo a ti y a todos los seguidores Naqshbandi Sufies.

    Este linaje no era llamado Naqshbandi , sino que era conocido como los hijos de Abu Bakr as-Siddiq, quien era conocido por los santos como el padre de esta línea. Dios le pidió al Profeta que ordenara a Abu Bakr as-Siddiq que llamara a todos los maestros de la Cadena de Oro, quienes son los herederos de Abu Bakr. El llamó a los gran shaykhs de esta Cadena de Oro desde su época hasta la época del Mahdi . Todos ellos eran llamados a través de sus espíritus desde el mundo de las almas. Luego se le ordeno que llamara a los 7007 santos Naqshbandi. Luego el Profeta llamo a los 124.000 profetas.

    Abu Bakr as-Siddiq , por orden del Profeta ordenó a cada gran shaykh que llamara a todos sus seguidores que aparezcan espiritualmente. Luego Abu Bakr as-Siddiq ordeno a todos los shaykhs que tomaran las manos de sus seguidores para recibir iniciación. El puso su mano sobre todos ellos. Muhammad puso su mano sobre todos ellos. Dios puso Su mano, La Mano del Poder, sobre todos ellos. Dios mismo, puso sobre la lengua de todos los presentes Su recitación. Le dijo al Profeta que ordenara a Abu Bakr que ordenara a todos los santos presentes con sus seguidores que recitaran lo que escuchaban de La Voz del Poder:

    Allahu Allahu Allahu Haqq
    Allahu Allahu Allahu Haqq
    Allahu Allahu Allahu Haqq

    Todos los presentes siguieron a sus shaykhs. Los shaykhs siguieron lo que escuchaban que recitaba el Profeta . Dios, Todopoderoso y Exaltado, enseñó el secreto del dhikr, conocido como khatm-i-khwajagan ( recitacion de los maestros) a Abdul Khaliq al-Ghujdawani, quien lideró el primer dhikr entre los santos de esta Orden. El Profeta anuncio a Abu Bakr , quien anunció a todos los santos, que Abdul Khaliq al-Ghujdawani, es el líder de el khatm-i-khwajagan y todos estaban honrados de recibir ese secreto y esa luz de Khwaja Abdul Khaliq al-Ghujdawani en la presencia de todos los santos, en la presencia de Abu Bakr as- Siddiq, en la presencia del Profeta y en la Presencia de Dios, Todopoderoso y Exaltado.

    Quienquiera acepte iniciación de nosotros o asista a nuestro dhikr debe saber que él estaba en la cueva en ese bendito momento, en presencia del Profeta y que él recibió todos estos secretos en aquel entonces. Estos secretos han sido transmitidos a nosotros por parte de los maestros de la Cadena de Oro a través de Abu Bakr as-Siddiq .

    Abu Bakr as-Siddiq estaba sorprendido y feliz con lo ocurrido en la cueva. Entendió porque el Profeta lo había elegido como Compañero de su emigración. Los sahykhs Naqshbandi consideran lo ocurrido en la cueva como la fundación del camino espiritual. No solo es la fuente de la devoción diaria, pero las almas de todos los miembros de la orden estuvieron presentes, juntas, en esa oportunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.