Audio de Sheij Ahmed Dede en la radio

Sheij Ahmed ha sembrando Madrid sus semillas de amor. Yo no puedo estar más agradecido. He visto y he vivido cosas increíbles en estos días. Y tal vez lo que más me ha conmovido ha sido la entrega del Sheij que no ha guardado ni un minuto para sí. Pidiendo amor para dar ese amor multiplicado, incensantemente, infinitamente…

Y eso, y muchas cosas más, es el Sheij. Un catalizador de amor divino, un canal de luz, un modelo de entrega y de servicio, un murid de Mawlana, un auténtico siervo de Dios. Que Dios le ayude y le facilite su misión y le colme de bendición en esta vida y en la otra. Y que le permita seguir llevando altruistamente el mensaje de Mawlana Sheij Nazim, que es el de todos los santos y profetas verdaderos.

InshalLah, si Dios quiere, escribiré una crónica de lo que han dado de sí estos cuatro días que parecen cuatro siglos, y en los que he sentido la presencia espiritual de Mawlana más fuerte que nunca.

De momento y para abrir boca os dejo la participación de Sheij Ahmed y Sheij AbdelWahid en el programa de Lucinio Serrano, El Camino Del Misterio.

Un saludo especial y afectuoso a Lucinio Serrano que sigue haciendo, como siempre, una verdadera labor social con este programa y con otras muchas iniciativas. Espero que podamos seguir colaborando con Lucinio que es, como su nombre indica, una verdadera luz en el camino. Gracias hermano por abrirnos las puertas de tu corazón y de tu programa. Que Dios te bendiga y acrecente para tí todo lo que nos has dado.

Y muchas gracias también al grupo Intereconomía por su apertura y por permitir que Sheij Ahmed pueda haber dado su mensaje.

Enlace al programa de Radio (pinchar para escuchar [depende de tu navegador]). Para guardarlo, botón derecho y “guardar como” o “guardar enlace como”. El Sheij habla los primeros 45 minutos.

 

Programa Radio Sheij Ahmed

Etiquetas:

Sobre Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.