Contacto

De momento, puedes escribirme a mí, Shihabuddin, a mi dirección de correo:

elcaminosufi@gmail.com

O comentar cualquiera de los artículos.

Puedes contarme tus impresiones, ideas, sugerencias, sensaciones, visiones, etc. Y, por supuesto, si deseas publicar en este Océano no dudes en envíarme los contenidos, ya sean textos, vídeos, audios, etc. Estoy deseando que pases a formar parte de nuestro equipo.

12 opiniones en “Contacto”

    1. Hola Delia, gracias por escribirme. Vamos cambiando de sitio por temporadas. Si quieres puedo incluir tu e-mail en la lista desde la que envío la convocatoria. Será un placer. Si no, también lo publico aquí en esta web cada martes o miércoles. Bendiciones, gracias de nuevo y salams

  1. Vivo en Zamora, he estado trabajando y estudiando sobre el sufismo me gustaria saber si hay algun centro o grupo cerca con quien ponerme en contacto

  2. ¡Hola amigos!
    Verán me han hablado de Burhanuddin como un discípulo adelantado de su maestro que cuando estas en su presencia se nota pues él te limpia por dentro, ya que tiene el don de verte, quiero info amigos, de su tema de trabajo, me han contado que sus enseñanzas son sufis, y quisiera asistir, ¿algún contacto tenéis?, aquí no veo nada de él o con su nombre?

  3. Hola Rafa, soy Cauzar la hija de Badr. Quería saber cómo escribir mis poesías en la parte de autores. Me acuerdo de todos vosotros y he comenzado ha hacer diker en casa junto a mi hijito Salif, que Allah le lleve por el camino recto. Os envío saludos y todo mi amor.Que Allah os bendiga y a vuestras familias.

  4. Buenos días,

    Ayer me topé con un vídeo sobre la vía sufí, realizado en Espacio Ronda, en el que ABDUL WAHID MARTIN comentó entre muchas cosas la importancia de confeccionar ciertos productos de forma artesanal, entre ellos la ropa, tejida entre oraciones e imagino con productos naturales. ¿Podrían decirme dónde adquirir, camisas, pantalones…? Y ampliando un poco la pregunta, ?¿conocen alguna edición en la que se recopile la obra completa de poemas de Rumi? En casa tengo una edición del Mathnawi, pero se encuentran relatos mezclados con poemas que han sido convertidos en prosa.
    Bendiciones y salams.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.