Canalización Naziha 4

canalizaciones nazihaUna canalización de Junio de 2010

 

Te guiamos, te vemos, te sentimos. Más allá de todas las cosas existen conexiones entre los seres que son infinitas. Así mismo no dudamos en conectar a los seres que están en la Tierra para así poderse asistir y beneficiarse de lo que ellos se puedan dar.

Magnánimos somos con respecto a los que no cumplen lo que deben. Si así no fuera no habría castigo suficiente para todos los que no cumplen Su mandato.

La conexión existe desde siempre y siempre es útil si se utiliza correctamente. Inútil sería nuestro trabajo si eso no funcionara. No sabemos lo que esto conlleva ya que cada uno saca sus propias conclusiones, lo que sí sabemos es que lo importante es que la conexión perdura en el tiempo y en el espacio. Todo lo aprendido está grabado y antes o después sale a la luz y sirve en un determinado momento de la vida de uno. Mantenemos esos contactos con el fin de dilucidar cuestiones pasadas, que salgan a relucir asuntos pendientes, para poder solucionarlos. El trabajo une a las personas y crea un vínculo duradero aunque a veces se rompa, eso es porque la conexión se deshace y se pasa a conectar con otras personas más adelante, y así durante toda la vida. Lo que uno hace deja huella, no se borra nunca.

Lo que tú crees que no sirve es incorrecto, ya que lo que haces y dices sirve. Ayuda a que uno conecte consigo mismo, que resuelva temas pendientes y pueda uno seguir adelante con su vida sin tener que llevar lastre. Mandamos a los que tienen lastre y te mandamos también la ayuda para que ellos puedan trabajarse. Ayúdanos a ayudar. Conecta con más fuerza para que la conexión o el vínculo existente sea más limpia y llegue mejor la información a ti y por ende a la otra persona

Mándanos tus mensajes y tus dudas para poder aclararte las ideas y acceder más fácilmente a la información de esa persona.

Mantennos informados de todo, abriéndote más, y te haremos llegar todo lo que necesites. Vive a través de nosotros tus experiencias y ten por seguro que tu trabajo será más llevadero y eficaz. Une para que el sufrimiento deje de existir. Tus seres de luz.

Etiquetas:

Sobre Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.