Canalizaciones Naziha 2

“Se me ha ordenado aclararles a ustedes que en cualquier momento que alguno este perdiendo control sobre sí mismo, o esté en una posición difícil, puede ponerse en contacto con mi corazón en forma inmediata. Con sólo pensar en mí, hará contacto conmigo inmediatamente. Tan sólo necesitan recordarme, y eso hará que yo los mire. Esa conexión hará que una corriente de poder corra a través de ustedes rápidamente y los proteja de caer en una situación peligrosa. No es mi poder espiritual, pero yo estoy en conexión con una cadena que está conectada con nuestro Señor a través de los Santos, yo soy la última parte de esa cadena que llega hasta ustedes. Es como un tomacorrientes que ustedes pueden conectar a la electricidad”. Mawlana Sheij Nazim AlHaqqani

Una de las canalizaciones de la primera etapa, antes de que Naziha conociera la tariqa o el sufismo

Canalización, Marzo, 2010

Los arcángeles reunidos quieren hablar. Dios grande y poderoso sabe la verdad. Abrid vuestras mentes y dejad que lo mejor entre en ellas. La calidad de las cosas no se mide en metros, sino en suturas. Puntos muy pequeños que forman una costura que cierra heridas. Hay que limpiar y suturar y dejar que cosas nuevas entren y participen del liderazgo, del saber que, como una jerarquía, ordena de los superior a lo inferior. La mente debe de ser suprema para recibir las ideas frescas y renovadas del saber. Eso nutre el alma hasta el infinito.

 

Sucumbir a las malas ideas es lo inferior. No nos interesa. Seres evolucionados en mentes pequeñas. Hay que abrirlas y dejar fluir el conocimiento supremo. Hay que infundir la serenidad necesaria para llevar a cabo lo que llamamos la libertad suprema, la que nos libera de las ataduras terrenales que ya poco sirven, ya que todos traspasamos el velo. Allí es donde radica la esencia del asunto. El traspaso a lo que no se ve ni se toca, el infinito ínfimo de todas las cosas y seres. La mente infinita que lo abarca todo y todos sobre todas las cosas. Amar es la palabra. Y amar es abrirse para recibir al universo todo sin que nada quede atrás, ni una gota, ni una miga, es incondicional y universal.

 

Amar es lo único que verdaderamente importa, y nos lleva a lo que se llama el Bien Supremo infinito para que al traspasar el velo lo podamos re-verter e infundir a los de allí abajo.

 

Abrid la mente, fluid con el todo y todopoderoso sin dejarse llevar por absurdas confabulaciones que de nada sirven a estas alturas de la vida. La mente en blanco es la que libera las energías retenidas que ya no sirve. Conceptos arcaicos que nos detienen en el camino. El concepto no existe, la palabra está vacía de contenido. Y no nos queda otra que dejarnos llevar por la fuerza poderosa que nos quiere ayudar. Ama a Dios sobre todas las cosas, ese Dios que también está en vosotros, conectad con vuestro SER que lo sabe todo, meditad, pero hacedme caso: no penséis. El pensamiento aniquila todo poder de concentración y conexión. Y ahí está la cuestión: luego no hacemos lo que deberíamos de hacer, no seguimos nuestro camino y nos desviamos para emprender acciones poco corrientes y alardeamos de ello.

 

Sentíos plenos, plenos de gracia, que va en constante aumento, lo demás no tiene importancia, todo es fatuo, sin sentido, sin vida.

 

Ayudad al necesitado y recibid la ayuda que necesitéis.

 

Aquí estamos para conduciros por el camino correcto, el que no tiene bifurcaciones, el preciso y perfecto para cada uno de vosotros.

 

Hasta pronto os dicen los arcángeles.

 

Etiquetas: ,

Sobre Shihabuddin

Psicólogo y escritor. Practicante del sufismo en la tariqat naqshbandi.