Canalización Naziha (I) Presentación

As Salaum Alaykum Wa RahmatulLah wa BarakatuHu

Nuestra hermana Naziha nos ha hecho un regalo enorme. AlhamdulilLah, compartir con nosotros sus canalizaciones. Son palabras iluminadas, que no vienen de su yo consciente sino de otros espacios más hondos, a los que ella sirve como canal. Naziha, por cierto, siempre canaliza de manera altruista y gratuita.

Si Dios quiere, iremos publicando sus canalizaciones en esta web. Son palabras que hablan para todos, que encienden el corazón y llenan el alma, que amonestan, que animan, que guían…Son palabras que parecen venidas desde otra dimensión, desde algún lugar más alto o más profundo y que desprenden el olor de la verdad. Yo no sé si son o no son realmente canalizaciones de maestros ascendidos, de seres de alto desarrollo espiritual, de ángeles o de Mawlana, o si, simplemente son palabras captadas del inconsciente colectivo o del inconsciente del grupo (lo que tampoco está nada mal); lo que sí sé es que cuando Naziha canaliza pasan cosas. Y cosas muy potentes.

No es lo mismo asistir a una canalización en persona que leer un texto. Pero el texto es lo que tenemos. Ella misma insiste en que no importa tanto la literalidad de las palabras como el mensaje de fondo, no hay que fijarse en la letra sino en el espíritu que esa letra invoca y vehicula. Además muchas veces recibe imágenes que es inevitable distorsionar al volcarlas en palabras, por lo que me ruega que os diga que nadie se enganche en la literalidad, sino que se atienda al significado de fondo, que se irá revelando poco a poco, a medida que vayamos publicando las canalizaciones completas.

Tenemos varios cuadernos de canalización, con dos etapas claramente diferenciadas: en la primera, se canalizan seres de luz; en la segunda, se canaliza a Mawlana Sheij Nazim (qas).

Sé que esto puede sonar muy mal, incluso blasfemo. Yo, por mi parte, no me atrevo a juzgar, sólo a constatar que la intención de Naziha es pura y auténtica; y que algo muy hondo se mueve en sus sesiones de canalización, algo que apacigua los corazones. Aquí os dejo los primeros extractos, muy breves, sólo un aperitivo para ir abriendo boca. Se trata de unos párrafos de una canalización antigua y de la primera vez que se presentó Sheij Nazim.

Insisto, yo no sé si estos discursos vienen de entidades de luz, del inconsciente colectivo o del inconsciente personal de nuestra hermana.

No sé si son palabras de Mawlana, pero sí sé que son palabras de luz. También sé que ella no miente y que sabe perfectamente a qué se expone publicando estos textos, y que aún así lo hace. Sin embargo, la propia canalización, como se verá en futuras entregas, pide ser conocida y difundida. Así que es para mí un placer ayudar a mi hermana en esta misión de amor.

Espero que se entienda nuestra intención. No sé qué hay de verdad en ellos y en ningún momento pretendo que sean palabras de S. Nazim (qas). No lo son, son las palabras de Naziha (que dice canalizar a S. Nazim), pero lo cierto es que muchas veces suenan como las del Sheij. Por otra parte he visto muchos milagros en esta tariqa, por lo que no me sorprendería que Mawlana hablara realmente a través de esta hermana. Lo que sí sé es que la mayoría de lo que dicen parece correcto, por lo que no seré yo el censor o el juzgador, dejo esas labores en manos de Allah. Yo sólo constato que hay algo bello en estos textos. Pero mejor que cada uno saque sus propias conclusiones. Y si quiere las comparta con nosotros dejando comentarios en la web.

Que Dios me perdone y os bendiga. Y que de fuerza , luz, fe y honor a nuestra querida hermana Naziha.

 

6 – 3 – 2010

Sabemos lo que va a pasar. El fin se acerca. El cambio que lo abarca todo. Todo fluye y nada permanece, el Todo lo cambia todo. Los pocos sobresalen y los demás desaparecen. Aires nuevos, vidas nuevas. Serenos y tranquilos, los que han sembrado recogerán los frutos de su trabajo. Sin orgullo, sin trampas, con humildad y sosiego emprenderán la tarea de reconstruir y enseñar a los acólitos a colaborar para construir algo nuevo. Los cambios se avecinan. Huid de la mezquindad, alertad a los vecinos, algo bueno a cambio se os dará. La presencia se hace palpable, es algo inevitable, sólo unos pocos la percibirán. Serán los elegidos, para que puedan transmitir el conocimiento a los seres de al lado, para el que todo se transmute en esencia verdadera, lo que toca se convertirá en esencia pura, su palabra es sagrada y lo que sale de su boca dulce y agrio a la vez. Los ángeles tocan su trompeta y avisan la llegada de un nuevo SER, el SER de la clarividencia, perseverancia y buen hacer.

3 – 8 – 2011

Soy Sheij Nazim AlHaqqani, contigo estoy y siempre permaneceré.

Recuerda, querida, que las cosas son creadas para la glorificación.

Somos lo que somos por la gracia del Señor, el Señor de los Cielos, o Al-Lah, como lo quieras llamar.

Amigos, hermanos de sangre y de virtud, creados para estar juntos en los tiempos de los tiempos.

Los que vendrán traerán desgracias para aquellos que no se sometan a las leyes divinas y Universales. Los infieles con látigo serán castigados. Inútiles los intentos de convencer de que así no sea, ya que todo está escrito. Nada ni nadie frenará este proceso, sólo cuando el Amado dirija la mirada hacia abajo, sólo entonces habrá paz por medio del Salvador.

Poner orden es su misión, aunque no todos (pocos) se salvarán. Despiadados serán con los poseídos por el demonio, Shaytan está con ellos y no les dejará. Paz habrá para los ricos de espíritu que con paciencia aguantarán gracias a la misericordia del Señor…

Manteneos unidos los hermanos, tiempos difíciles han de llegar.

Etiquetas: ,

Sobre faris