Canalización Naziha (I) Presentación

As Salaum Alaykum Wa RahmatulLah wa BarakatuHu

Nuestra hermana Naziha nos ha hecho un regalo enorme. AlhamdulilLah, compartir con nosotros sus canalizaciones. Son palabras iluminadas, que no vienen de su yo consciente sino de otros espacios más hondos, a los que ella sirve como canal. Naziha, por cierto, siempre canaliza de manera altruista y gratuita.

Si Dios quiere, iremos publicando sus canalizaciones en esta web. Son palabras que hablan para todos, que encienden el corazón y llenan el alma, que amonestan, que animan, que guían…Son palabras que parecen venidas desde otra dimensión, desde algún lugar más alto o más profundo y que desprenden el olor de la verdad. Yo no sé si son o no son realmente canalizaciones de maestros ascendidos, de seres de alto desarrollo espiritual, de ángeles o de Mawlana, o si, simplemente son palabras captadas del inconsciente colectivo o del inconsciente del grupo (lo que tampoco está nada mal); lo que sí sé es que cuando Naziha canaliza pasan cosas. Y cosas muy potentes.

No es lo mismo asistir a una canalización en persona que leer un texto. Pero el texto es lo que tenemos. Ella misma insiste en que no importa tanto la literalidad de las palabras como el mensaje de fondo, no hay que fijarse en la letra sino en el espíritu que esa letra invoca y vehicula. Además muchas veces recibe imágenes que es inevitable distorsionar al volcarlas en palabras, por lo que me ruega que os diga que nadie se enganche en la literalidad, sino que se atienda al significado de fondo, que se irá revelando poco a poco, a medida que vayamos publicando las canalizaciones completas.

Tenemos varios cuadernos de canalización, con dos etapas claramente diferenciadas: en la primera, se canalizan seres de luz; en la segunda, se canaliza a Mawlana Sheij Nazim (qas).

Sé que esto puede sonar muy mal, incluso blasfemo. Yo, por mi parte, no me atrevo a juzgar, sólo a constatar que la intención de Naziha es pura y auténtica; y que algo muy hondo se mueve en sus sesiones de canalización, algo que apacigua los corazones. Aquí os dejo los primeros extractos, muy breves, sólo un aperitivo para ir abriendo boca. Se trata de unos párrafos de una canalización antigua y de la primera vez que se presentó Sheij Nazim.

Insisto, yo no sé si estos discursos vienen de entidades de luz, del inconsciente colectivo o del inconsciente personal de nuestra hermana.

No sé si son palabras de Mawlana, pero sí sé que son palabras de luz. También sé que ella no miente y que sabe perfectamente a qué se expone publicando estos textos, y que aún así lo hace. Sin embargo, la propia canalización, como se verá en futuras entregas, pide ser conocida y difundida. Así que es para mí un placer ayudar a mi hermana en esta misión de amor.

Espero que se entienda nuestra intención. No sé qué hay de verdad en ellos y en ningún momento pretendo que sean palabras de S. Nazim (qas). No lo son, son las palabras de Naziha (que dice canalizar a S. Nazim), pero lo cierto es que muchas veces suenan como las del Sheij. Por otra parte he visto muchos milagros en esta tariqa, por lo que no me sorprendería que Mawlana hablara realmente a través de esta hermana. Lo que sí sé es que la mayoría de lo que dicen parece correcto, por lo que no seré yo el censor o el juzgador, dejo esas labores en manos de Allah. Yo sólo constato que hay algo bello en estos textos. Pero mejor que cada uno saque sus propias conclusiones. Y si quiere las comparta con nosotros dejando comentarios en la web.

Que Dios me perdone y os bendiga. Y que de fuerza , luz, fe y honor a nuestra querida hermana Naziha.

 

6 – 3 – 2010

Sabemos lo que va a pasar. El fin se acerca. El cambio que lo abarca todo. Todo fluye y nada permanece, el Todo lo cambia todo. Los pocos sobresalen y los demás desaparecen. Aires nuevos, vidas nuevas. Serenos y tranquilos, los que han sembrado recogerán los frutos de su trabajo. Sin orgullo, sin trampas, con humildad y sosiego emprenderán la tarea de reconstruir y enseñar a los acólitos a colaborar para construir algo nuevo. Los cambios se avecinan. Huid de la mezquindad, alertad a los vecinos, algo bueno a cambio se os dará. La presencia se hace palpable, es algo inevitable, sólo unos pocos la percibirán. Serán los elegidos, para que puedan transmitir el conocimiento a los seres de al lado, para el que todo se transmute en esencia verdadera, lo que toca se convertirá en esencia pura, su palabra es sagrada y lo que sale de su boca dulce y agrio a la vez. Los ángeles tocan su trompeta y avisan la llegada de un nuevo SER, el SER de la clarividencia, perseverancia y buen hacer.

3 – 8 – 2011

Soy Sheij Nazim AlHaqqani, contigo estoy y siempre permaneceré.

Recuerda, querida, que las cosas son creadas para la glorificación.

Somos lo que somos por la gracia del Señor, el Señor de los Cielos, o Al-Lah, como lo quieras llamar.

Amigos, hermanos de sangre y de virtud, creados para estar juntos en los tiempos de los tiempos.

Los que vendrán traerán desgracias para aquellos que no se sometan a las leyes divinas y Universales. Los infieles con látigo serán castigados. Inútiles los intentos de convencer de que así no sea, ya que todo está escrito. Nada ni nadie frenará este proceso, sólo cuando el Amado dirija la mirada hacia abajo, sólo entonces habrá paz por medio del Salvador.

Poner orden es su misión, aunque no todos (pocos) se salvarán. Despiadados serán con los poseídos por el demonio, Shaytan está con ellos y no les dejará. Paz habrá para los ricos de espíritu que con paciencia aguantarán gracias a la misericordia del Señor…

Manteneos unidos los hermanos, tiempos difíciles han de llegar.

6 opiniones en “Canalización Naziha (I) Presentación”

  1. ¡Alhamdulillah! Saludos para todos.

    No veo ninguna contradicción con nuestra práctica espiritual, qué es la canalización sino la conexión con Mawlana, algo que todos tenemos que ejercitar. Como vemos, algunas personas pueden tener mayor facilidad que otras, de forma natural.

    S. Adnan expone en su magnífico libro «Haqqiqat al Haqqani» este fenómeno y muchos otros, aún más sorprendentes.

    ¡Alhamdulillah! que Dios proteja a todos Sus siervos sinceros y les dé más y más de sus infinitas bendiciones.

    1. Salam hermano, gracias por tu comentario. Ya verás las siguientes entregas de la canalización. Además, me consta que muchas de las cosas que a menudo repite Mawlana, aparecían en las canalizaciones antes de que Naziha lo supiera. Y algunas de las canalizaciones que hacía antes de conocer la tariqa, ya contienen cosas que son claramente del Islam y del camino Naqshbandi. AlhamdulilLah. Que Dios me perdone y bendiga y proteja a los siervos sinceros.

  2. Salam. La conexión que vivo con Mawlana es íntima, personal entre Mawlana y esta ínfimo átomo souad…cada cual, cada uno y cada una creo la vive a su forma, igualmente destacables y trascendentales que la propia. Si hemos de tener cuidado de no hacer un espectaculo de esta relación divina, pues si publicitaramos todas la vivivencias que experimentamos diariamente cada hermano y hermano, aprendices de discipulos de Sheik Nazim Mawlana, que nos sentimos conectados a su Divina Presencia, no habría espacio para hablar de otros asuntos de clave importancia para continuar el camino, corriegiendo errores, seguir aprendiendo a vivir al lado de Mawlana, y en Allah con la máxima frecuencia que nos sea posible
    . Salam y ¡¡feliz vida¡¡.

    1. AlhamdulilLah, Salam Aleykum hermana, gracias por comentar. Llevas razón, Mawlana es tan grande y se ofrece de tantas y tan diversas maneras a los demás que no habría tinta en el océano para escribirlo. InshalLah podamos ir entendiendo mejor y compartiendo esa conexión unos con otro, todos los hermanos, luchando, hombro con hombre, en la unidad de Mawlana.

      Naziha cree que es positivo compartir esas canalizaciones. A mí me parece que tienen luz, sean o no una conexión directa con Mawlana. Y yo, en principio, publicaré cualquier cosa que me pida un hermano, siempre que sea halal. Esa es la misión que me he propuesto. Además me consta que Mawlana a veces se manifiesta de la manera más inesperada y a través de cualquier hermano, de ti,de mí, de todos y cada uno, AlhamdulilLah. Cada quien cumple su papel en este «circo», en el que todos somos y mucho me temo que seguiremos siendo siempre aprendices de aprendices de aprendices…

      Ojalá te animes también, si lo deseas, a publicar algo de tus vivencias espirituales que sé que son muchas y muy profundas. Pero, por supuesto, eso depende de la sensibilidad de cada uno. Yo, humildemente, creo que ya no hay secretos y hay que abrir ciertas experiencias a todo el mundo, para darles una oportunidad. InshalLah no me equivoque.

      Esa es la idea de esta página, ser una apertura para que todos los hermanos publiquen lo que deseen, siempre que sean contenidos halal y en positivo. Y, por supuesto, ni yo ni ninguno de los que publicamos somos Mawlana y nos equivocaremos una y mil veces. Pero, después de pensarlo mucho, prefiero contar mi experiencia antes que ponerme un esparadrapo en la boca. Además Mawlana (qas) me dijo lo de «Show yourself», así que, parafraseándolo y haciendo un juego de palabras, haré un «Show de mí mismo si es lo que quiere Mawlana y si eso ayuda a otras personas a ver la luz de la tariqa (y no sé por qué pero tengo la intuición que algún hermano nuevo vendrá de la mano de Naziha, AlLah lo quiera!).

      Además, si no hablara por miedo a equivocarme me tendría que poner un bozal y atarme las manos, porque en cuanto se abre la boca siempre hay alguna sensibilidad que puede ser molestada o herida, y ambos sabemos muy bien que cuando te pones a publicar contenidos del tipo que sean, siempre hay personas a las que no les gustan. InshalLah, Allah me perdone por mis errores y te bendiga a ti y a tu preciosa familia, a tu hermana, a nuestro queridísimo Ahmed Yahia y a todos los que quieres y te quieren. Por cierto, anímate tú también a publicar, será un placer. Un abrazo con todo mi corazón y Salam Aleykum wr wb, hermosa!

  3. Salams hermano. Andube ocupada en conexión con Mawlana y caminando por la gran desconexión de la dunia madrileña y otros actos de la tarika, por lo tanto no he podido volver aqui hasta hoy. Al igual que no acudo a las sesiones de espiritismo de nuestra hermana Naziha en tu hogar, tampoco sigo su ejemplo de publicar algo intimo que es la conexión con el Sheik, y máxime si nunca fuiste a verle Lefke y si tampoco acudes a los dhikers…cuando Mawlana habla de «show» entiendo es con un pelín de orden y base espiritual real en la tierra, para quienes son afortunados y personas intimas que obtuvierón la unión incluso a través de los sueños, por cierto son bastantes casos estos…episodios que hasta ahora siempre los hemos escuchado en la máxima intimidad de un público reducido y que es la primera vez que veo algo así, dar fama a quien obtuvo un supuesto o real don especial, no es el estilo de nuestro camino, de momento, aunque si aceptar lo novedoso por si cuaja y se instala. Pido perdón a mi hermana Naziha si mi actitud le afecta de forma negativa, es que el no venir a los dhikers pierde el atractivo show espiritual esta historia y cuando existe tanta informática acceso a ver y ver a Mawlana y una persona con el arte de imitar, ya puede darse fama de conectada, sin más que tener dotes de actor o actriz, haciendo imitación bueno jijiji y sabiendo inglés.
    En mi caso la conexión con Sheik Nazim Mawlana me dice es bastante de silenciar y dejarme guiar y dirigir, de obedecer en ciertas facetas fundamentales y claras, y que el actuar y no actuar tiene el mismo valor, o sea lo dejo en medio circo, siempre cercano, o sea el circo de andar por casa. Fijate en algo desde que vivimos el episodio de Toledo, que ya pasó y sabemos hizo huella, se me regaló un traje de giro derviche que venía de parte de Mawlana, hecho claro y reciente un mes, hace poquito, pues la experiencia de giro esta dando la vuelta aqui en España de un extremo al otro, tras años ha sido algo frecuente y natural en la reuniones el giro y nuestra famosa girobandy casi como única en los actos públicos de indole abrir puertas, pues ahora de repente se esta poniendo más dificil y complicado que conducir un avión, por lo tanto el segundo vestidito de girobandy en España, está colgadito en la intimidad del armario y lo he estrenado solita en el hogar peke dergha y en agradecimiento y compañía de Mawlana, acto en casi total soledad que realicé el otro día…¡¡estrenado ya está¡¡¡,,,,, de momento públicamente no lo puedo usar pues para mí no es un tan show ni el regalo majestuoso por de quien viene y esta vestimenta pertenece a una tradición ancestral la cual respeto, pues sheik Agmed Dedé transmite el amor de lo sencillo y lo fácil algo valor estimado en los tiempos que corren,..y ahora ante tanta complicación y habladuría y espectáculo de en boca de todos, lo vivo como que a ver ¿qué hace y cómo y dónde lo va ha usar souad? cuando lo importante es el el traje en sí mismo, y la bella narración de que vino de Mawlana, así que toca no-hacer y esperar, hasta incluso me planteo devolverlo para que lo use otra persona y no yo.
    En fin, el jueves pasado me llamaste publicamente «la madre espiritual del grupo» lo sentí lindo y bello, agradezco me veas ese toque, aunque si decirte que la mayor espiritualidad de una madre es tener los pies en la tierra y dejar el Cielo y la elevación para Allah, y a quien corresponda que vuele, …para mí bucear en el oceáno celeste es algo más real, jijiji y divertido, jijijiji pues en volar siempre esta duda de la locura, excesiva presencia de lo irreal… ¡¡venga gracias por la charleta, gracias por tu trabajo y amor¡¡¡ y bueno aunque esta ocasión pienso estais cometiendo un error tú y tu mujer, como bien sabeis,…es interesante como lo vivo con una sonrisa en la claridad de mis palabras. Abrazos de corazón e incluso hoy ambos, abrazos de corazón y de alma, es lo que tiene la generosidad los límites desaparecen, atraviesa fronteras. Vuestra Souad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.